Ya sabeis ese que hace que el sonido del tren cuando pita suene como se le bajaran el pitch al cabr*on del trenero que va pitando y j*odiendo la marrana a las 6 de la mañana...
Pues lo mismo pero con los macarrones. ¿No?
Weisin escribió:Prueba a poner un reloj que no adelante en la cocina. Si en la cocina adelanta está claro que allí hay una grieta en el espacio tiempo que hace que todo se acelere. Haz lo mismo con otra habitación de la casa porque si te pasa lo mismo el problema lo tienes en la sala de los monitores.
Weisin escribió:Después de esta tontería se me ocurre un porqué:Cuando escuchas el tema por los monitores estás concentrado y escuchas cada detalle, estás procesando toda la información que te llega. Sin embargo cuando te levantas y vas a la cocina pierdes la concentración y la información te llega menos clara debido a la disminución del rango de frecuencias. La información llega a la misma velocidad, pero llega con peor calidad y tú estás menos dispuesto a procesarla, por lo tanto te da la sensación de que llega más rápido.
¿Me se entiende oiga?
Jordimatik escribió:Es un fenómeno de sobra conocido, que los muebles y las baldosas de cocina se fabrican con materiales especiales que tienen la facultad de acelerar y amplificar toda la música procedente del exterior, sobretodo de las habitaciones.
Eso causa que las madres siempre crean que la música que uno escucha en su habitación está demasiado alta y es demasiado acelerada.
Como yo no tengo madre desde que era pequeño, nunca he padecido ese problema, pero tengo la teoría de que ese material, que la NASA mantiene en secreto por intereses comerciales, tiene el efecto contrario cuando el sonido viaja desde la cocina hasta las habitaciones adyacentes, dando la impresión de sonar más relajado y a menor volumen.
Si tienes madre y vives con ella, (no creo porque no te harías tú los macarrones) prueba a cambiar la cocina a la sala en la que está el estudio, y viceversa, pero ponle a la nueva cocina azulejos de baño y muebles de comedor adaptados y verás como puedes escuchar hardcore a toda pastilla mientras en la cocina creen que tienes new age. Hasta puedes hacer fiestas y usar la cocina como "Chill Out" sin necesidad de tener dos sets distintos.
gun_monkey escribió:gracias por la explicación Jordi, más vale que has intervenido, si no iba a quedar yo como un chalao,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo