su disco gemelo, de remixes "further down the spiral" tambien es recomendable... aunque para mi de los discos de remixes de NIN el que más me impactó de todos es el EP "the perfect drug" 40 minutos con remixes de la misma canción... pero todos explorados desde distintos puntos de vista (meat beat manifesto, the orb....)
Escuchar el nuevo cd completo de Nine Inch Nails
su disco gemelo, de remixes "further down the spiral" tambien es recomendable... aunque para mi de los discos de remixes de NIN el que más me impactó de todos es el EP "the perfect drug" 40 minutos con remixes de la misma canción... pero todos explorados desde distintos puntos de vista (meat beat manifesto, the orb....)
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Baneado
Baneado
vean ustedes... yo flipo con ese ep, con los remixes de "the perfect drug" halo cino...
me conozco todo el royito bowie & reznor... de hecho os recomiendo escuchar la cara b de bowie "cristal japan" y luego el tema de NIN "a warm place" y luego mi versión sobre ese tema (jejejejeje).
El caso es que según los criticos musicales la gran cagada de Reznor fue "the fragile", y por lo visto este nuevo es muchisimo mejor...
de todos modos según las palabras del propio michael, tendremos disco nuevo de NIN dentro de un año...
por último... para unas risas respecto al mundo de NIN (en un tono muy sarcastico, el tio se lo curra) http://www.theninhotline.net/meatpers/meatpers.html (en ingles... claro)
dont you fucking know what you are?
me conozco todo el royito bowie & reznor... de hecho os recomiendo escuchar la cara b de bowie "cristal japan" y luego el tema de NIN "a warm place" y luego mi versión sobre ese tema (jejejejeje).
El caso es que según los criticos musicales la gran cagada de Reznor fue "the fragile", y por lo visto este nuevo es muchisimo mejor...
de todos modos según las palabras del propio michael, tendremos disco nuevo de NIN dentro de un año...
por último... para unas risas respecto al mundo de NIN (en un tono muy sarcastico, el tio se lo curra) http://www.theninhotline.net/meatpers/meatpers.html (en ingles... claro)
dont you fucking know what you are?
La opinión que tiene Fred Durst (limp bizkit) respecto al nuevo disco... que gracia me ha hecho siempre este tio... despues de su royito chungo con su tema "hot dog" del disco "chocolate porros y starfish y su puta malder..." donde palgiaba claramente unas lineas de "closer" de NIN va y dice esto en su página oficial:
whatever your plans are for your next music purchase be sure to make the NINE INCH NAILS [WITH TEETH] cd/dvd your priority. it is absolutely fantastic. trent reznor is and will always be a force of genuine inspiration. he has never let me down. do yourself a favor and get this cd NOW!!!!!!
en resumen... que el nuevo disco es la poya y hay que comprarlo a toda costa.... Bautista todo orgulloso de el... si lo conociese, como lo querria... yo personalmente le veo con victor manuel y ana belén y no desencaja...
yo ya derechito buscando mi copia en versión dual disc...
whatever your plans are for your next music purchase be sure to make the NINE INCH NAILS [WITH TEETH] cd/dvd your priority. it is absolutely fantastic. trent reznor is and will always be a force of genuine inspiration. he has never let me down. do yourself a favor and get this cd NOW!!!!!!
en resumen... que el nuevo disco es la poya y hay que comprarlo a toda costa.... Bautista todo orgulloso de el... si lo conociese, como lo querria... yo personalmente le veo con victor manuel y ana belén y no desencaja...
yo ya derechito buscando mi copia en versión dual disc...
Baneado
Alguien escribió:El caso es que según los criticos musicales la gran cagada de Reznor fue "the fragile",
hmm.. el fragile se salva por temazos como Pilmigrage, just like u imagined y ripe with decay..
por cierto.. a mi el rollito david-trent no me acaba de cuajar, por lo menos lo que he podido escuchar.. salvo el alt mix, y alguna cosilla mas.. no se
curioso, porque siempre paso pilgrimage cuando escucho the fragile...no me gusta nada. A mí me gustan 'Into the Void' o 'Where is Everybody?' .
Y no considero The Fragile un mal album para nada, la única pega q le veo es:
1. no era rompedor.
2. podría haber dado lugar a dos albums con un poco más de paciencia.
Y no considero The Fragile un mal album para nada, la única pega q le veo es:
1. no era rompedor.
2. podría haber dado lugar a dos albums con un poco más de paciencia.
Baneado
por cierto...
¿alguien ha podido comprar el disco ya?
yo buscandolo por salamanca... imposible... me han dicho que como muy pronto el lunes que viene...
y otro amigo mio fue ayer a la fnac de alicante... y no tenian ni puta idea... y eso que tenian un cartel q rezaba... novedades: "nin - with teeth 02/05"
jodeeeeeeeerrrrr q coños pasa...
¿alguien ha podido comprar el disco ya?
yo buscandolo por salamanca... imposible... me han dicho que como muy pronto el lunes que viene...
y otro amigo mio fue ayer a la fnac de alicante... y no tenian ni puta idea... y eso que tenian un cartel q rezaba... novedades: "nin - with teeth 02/05"
jodeeeeeeeerrrrr q coños pasa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo