¿Alguien se ha comprado ya el disco de Nine Inch Nails? ¿vale la pena? críticassssssss... lokez, aquí uno que también se autoengaña, pero esto engancha muchísimo.
Saludos.
bastante mejor que este rollo AOR
me refiero al Downward Spiral.
Lo del concierto woodstock '94.. vi fotos.. y se vé que se llenaron de barro no? deveria ser bestial ir a algun concierto de estos... multitudionarios y liarla con la gente.
Aunque para concierto salvaje el de rammstein en barna.. casi morimos aplastados...
El ultimo de Nin.. me ilusionó mucho al principio.. pero cada vez que lo escucho pierde... me quedo con solo 3 temas del disco, bueno es solo mi humilde opinion, espero q no se afecten fans.
Pues ya lo tengo, me lo he pillado en la fnac hace apenas una hora. primeras impresiones:
el cd no tiene letras, tienes q descargartelas de la web oficial de NIN. es un digipack, con una foto en el interior de reznor y los títulos de las canciones. Sobre la música es aún muy pronto para opinar, lo estoy escuchando en este mismo momento y voy aún por la canción 4 (the hand that feeds).
hasta ahora no va mal, pero hay q hacer un matiz: es un disco digamos "competente" (hasta ahora, y por supuesto en una primera escucha no se puede ni debe juzgar una obra de arte) pero desde luego no 'sorprende', eso sí creo q lo puedo afirmar.
es menos electrónico q otros anteriores, algo más guitarrero y algún tema hay en la línea de Broken (por ejemplo el tema 2, 'you know what you are?'); muy bien producido, como siempre.
cuando pueda comentarlo con más justicia lo haré.
por cierto, me han regalado una camiseta del grupo en la fnac, no está mal.
2 bonus tracks? pues te diré, mi cd tiene 14 tracks y solo 13 títulos de canciones...lo voy a mirar con más atención, q al final han llamado por teléfono y me han interrumpido la escucha del cd...
como he puesto unos post más arriba, la de UK tiene 15 temas... puff, estoy muy indeciso...... no se cual de todas comprar xD
Baneado
joer.. pues me falta un tema por escuchar..