eso suele pasar y hay que aguantarse .
Bueno, no creo que te pase eso siempre no? Ademas por 1 vez o 2 que pase tampoco hay que tirar la toalla tan rapido! Si no acude mucha gente intentad darle mas publicidad al sitio y tal no se, hay muchas maneras! :/
si, tenia asumido que no iba a ir mucha gente pero es que no fue nadie, fue bastante triste.
1
Baneado
Mas de una vez me ha pasado y es frustrante pero es lo que hay... Seguro que tampoco será la ultima vez.
Pues es putada... pero a veces pasa... es como cuando de repente (me pasó alguna vez cuando empezaba y miraba menos a la gente) la gente ya no está bailando con el "temón" que has puesto y dices "que coño, se esta que es más cañera entraba de lujo"; jeje pues nada, a volver un poco a la línea de los anteriores temas con los que si bailaban para reenganchar a la peña.
Te vas y dejas el automix, y encima le cobras mas, .,.. menuda cara, si te vas así, mereces que te paguen 30m o menos, en esa hora que te fuiste igual entro gente, y aunque no entrase, no mereces cobrar lo estipulado.
1
le cobre dos horas en vez de una, mas que nada porque me avisó a ultima hora cuando estaba con los amigos y mi mujer y le hice un favor, aparte de otra media hora que estuve preparando el equipo y ecualizando el suyo que estaba de pena, asi que tampoco fue tanto gasto creeme.
actitudes como esa de irse y dejar el automix porque no hay nadie es tan poco profesional como los del tema polemico por excelencia de este foro,los del no cobrar.
1
no fue solo decision mia, se lo comenté al del bar y le parecio bien, total asi se ahorra 2 o 3 horas mas que no me paga.
[ Imagen no disponible ]
si miras sus mensajes verás que tipo de usuario es y como lo mejor, es ignorarle.....
de quien estas hablando?
Pues mi politica es muy diferente txalss..ami, mientras lo que esten, bailen..me da igual que haya 8 que 80...Porque intento hacer bien mi trabajo y salgo igual de contento tanto con 5 que con 5000..a las fotos me remito,jijijij..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)