¿Que es eso de Aka?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
lenizion escribió:Afortunadamente esa moda de las siglas no ha llegado aún aquí (aunque todo andará)
Aquí no ha llegado eso, aquí está la moda de faltar al respeto a los que te leen escribiendo mensajes incomprensibles. Y no hablo de faltas de ortografía, que a mi me dan igual, hablo de mensajes como:
Ohla, esoty empezando ne sto de la gravacion x rodenado r. Me gustaria q reomendsi a mi le mejor pograma xa acer musica sin q io tenga q tocar nada.
un slaudo
... lo peor es que, normalmente, no son tan breves.
Bueno, con eso yo también me he obsesionado algo últimamente y abrí un hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/ortografia-comunicacion/188790
Al final hubo gente lo tomó por donde no era. Quizás debería haber aclarado desde el principio a qué me refería con "ortografía", o que estaba suplicando por una "ortografía de mínimos", en lo que lo importante era la función comunicativa y no la normativa. Al final, como siempre, la gente se dedicó a buscar faltas y erratas, en vez de reflexionar sobre esto.
(Y aquí, en petit comité, te puedo confesar que algunas las dejé adrede; otras se me pasaron, claro---es lo que hago en el curro, a veces ---).
https://www.hispasonic.com/foros/ortografia-comunicacion/188790
Al final hubo gente lo tomó por donde no era. Quizás debería haber aclarado desde el principio a qué me refería con "ortografía", o que estaba suplicando por una "ortografía de mínimos", en lo que lo importante era la función comunicativa y no la normativa. Al final, como siempre, la gente se dedicó a buscar faltas y erratas, en vez de reflexionar sobre esto.
(Y aquí, en petit comité, te puedo confesar que algunas las dejé adrede; otras se me pasaron, claro---es lo que hago en el curro, a veces ---).
pop escribió:E Aparece uno cada 4 meses, aproximadamente
Lo mismo que la eterna discusión entre API, Neve y Avalon Es broma.
Creo que no está de más recordale a la gente de vez en cuando que evite el lenguaje SMS, aun riesgo de que te cuelgen el cartel de "marisabidillo" (o que inmediatamente piensen que tienes 50 años, por el hecho de usar comas y puntos, tildes, y alguna mayúscula de vez en cuando )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo