La España profunda
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
a mi me ha picado la curiosidad de si el tio este "payo manuel " es conocido o no .
y he mirado un poco por el google. ¡ alucinando estoy todavia... je je !
a que no sabeis de quien es esta letra que todos hemos tatareao en las cenas cuando las botellas de tinto empiezan a despedirse :
"Una vieja y un viejo van "pa" Albacete," .. joder !! es del payo manuel. esto es surrealista.
os dejo el enlace que comentan uno de los ultimos conciertos del payo
http://www.riff-fanzine.com/concerts/payo_2004.html
y he mirado un poco por el google. ¡ alucinando estoy todavia... je je !
a que no sabeis de quien es esta letra que todos hemos tatareao en las cenas cuando las botellas de tinto empiezan a despedirse :
"Una vieja y un viejo van "pa" Albacete," .. joder !! es del payo manuel. esto es surrealista.
os dejo el enlace que comentan uno de los ultimos conciertos del payo
http://www.riff-fanzine.com/concerts/payo_2004.html
No he visitado la página en cuestión (acabo de ver el hilo) pero ese tal Payo Juan Manuel, ya vivía, y bien, de la "música" cuando yo era pequeño. hace más bolos al año de los que la mayoría de nosotros podríamos hacer en toda la vida, vende discos en las gasolineras y las grandes superficies, y los vende como churros, etc...
Como ya han comentado, "compuso" la del viejo y la vieja van pa Albacete... entre otras que suenan en todas las fiestas mayores.
Son los misterios que nunca se podrán comprender, pero es así, ese tío vive como quiere con esas tonterías. Es un vestigio de la época de "La Ramona pechugona", "La puta de la cabra", "Los hermanos Pinzones eran unos maricones...", etc...
Esto sí que no lo explican ni el J.J. Benítez, el Dr. Jiménez del Oso, El Libro gordo de Petete y Margarita Landi todos juntos.
Como ya han comentado, "compuso" la del viejo y la vieja van pa Albacete... entre otras que suenan en todas las fiestas mayores.
Son los misterios que nunca se podrán comprender, pero es así, ese tío vive como quiere con esas tonterías. Es un vestigio de la época de "La Ramona pechugona", "La puta de la cabra", "Los hermanos Pinzones eran unos maricones...", etc...
Esto sí que no lo explican ni el J.J. Benítez, el Dr. Jiménez del Oso, El Libro gordo de Petete y Margarita Landi todos juntos.
Jordimatik escribió:Son los misterios que nunca se podrán comprender, pero es así, ese tío vive como quiere con esas tonterías. Es un vestigio de la época de "La Ramona pechugona", "La puta de la cabra", "Los hermanos Pinzones eran unos maricones...", etc...
Me parece que están echando un ciclo en telemadrid (posiblemente también en demás cadenas autonómicas) de Pajares y el otro. Yo he visto desde pequeño cómo les gustaban esas pelis a mi familia (tíos y padres y hasta abuelos).
Como siempre han dicho por aquí (y me parece perfecto), españa es un país de paletos. Pero no hay que equivocarse, casi todos los países son de paletos.
El mundo es idiota; eso es algo inegable.
Salu2!
Si es un poco triste. En Telemadrid los domingos ponian cine de mediana calidad y mas depues de lo que ellos pretenciosamente llamaban el peliculon. Ahora ponen un ciclo de Esteso y de Pajares.
Que luego digan que tenemos lo que nos merecemos ¡¡¡¡
En cuanto al Payo Juan Manuel lo peor de todo es que existe y encima gusta. Parece un puticlub el tio.
Que luego digan que tenemos lo que nos merecemos ¡¡¡¡
En cuanto al Payo Juan Manuel lo peor de todo es que existe y encima gusta. Parece un puticlub el tio.
Si este payo escribe esta canción es por que, tristemente, hay quien consume este tipo de cosas, el estribillo se convierte en un mensaje mántrico que muchos, desgraciadamente, ponen en práctica. De denuncia, vaya, por apología de la violencia doméstica, aunque a saber de donde sale el payo ... y lo mismo aplica a Deme el Castellano y el resto, vaya panda! Que pasa si estos pavos publican en Hispasonic?
Avergonzante
Gnomusy
Avergonzante
Gnomusy
yo no entiendo eso del termino paleto, quien determina el grado de Paleto?? según las carreras que tengan??
me parece fatal hablar de paletos mal como si la gente de aquí fuera erudita. En fin yo he conocido profesores de Facultad con una filosofia de vida increible y otros que eran tontos. Y gente sin saber leer con una filosofía de vida que no envidian un erudito.
es mi opinion
me parece fatal hablar de paletos mal como si la gente de aquí fuera erudita. En fin yo he conocido profesores de Facultad con una filosofia de vida increible y otros que eran tontos. Y gente sin saber leer con una filosofía de vida que no envidian un erudito.
es mi opinion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo