Pues lo que mas me interesa son los Teclados, y ninguno asii me impresiona de que me quita el sueño, y segun se ve lo que estan sacando las marcas.. nada que esperar.
Ejemplo: el nuevo Yamaha C1,

RoyRogers escribió:Ya podrían sacar Yamaha, Roland y Korg algún modelo analógico tipo Juno 6/60/106.
Un bicho analógico con 128 patches y 200-300 libres para guardar tus soniditos.
Con potenciómetros como los de los 70 y 1/2 mitad de los 80.
Arpegiador y efectos sería la leche.
Y eso bien lo podrían fabricar y sacar por 1.200/1.500€.
Un Yamaha CS moderno.
Un Korg Poly...
[-o
Soundprogramer escribió:
A mi no me toman el pelo estos al cobrar por un mono sinte 2000€.
Si alguien se siente ofendido pues pido disculpas, aunque venden mono sintes a 2000€ y la peña los
compra les dan motivos justificados para cobrar 4000€ por adelantado y con 4 voces de polifonía.
Cuando está el Andrómeda que hace mil veces más sonidos distintos y con mayores posibilidades por
2000€.
walerandei escribió:2 - Le sumas un sampler con una edicion digna de los cacharros de la vieja guardia (no un juguete para djs en plan Microsampler
Diabol escribió:
ya estamos otra vez echandole la culpa a los djs![]()
![]()
haber si ahora vamos a tener tambien la culpa de que las compañias hagan productos ridiculos jajajajaja
Soundprogramer escribió:Rogger Linn estaba preparando un lanzamiento muy interesante con el Linn Drum II, creo que
el proyecto avanza pero no sabes tampoco si este año será ya el difinitvo.
Han cambiado varias veces el diseño y no se ponía de acuerdo con Dave Smith en algunas
fases y aspectos del proyecto. Creo que esos obstáculos ya están solventados.
Alguien escribió:
Update - December 17, 2009:
I (and also Dave, by the way) won't be showing any such product at NAMM.
Alguien escribió:As I mentioned below, Dave and I learned along the way that his customers want a different product than mine, and it's too expensive in today's economy to make one product that pleases both. So I'm working on one or more products that, while different from the early LinnDrum II designs shown below, will be powerful, creative and not too expensive.
Soundprogramer escribió:Esto se pone calentitoo...
Pues John Bowen estará presente el la Namm del 2010 con un nuevo
Solaris Tipo Perla Negra. Este sinte creo que ha sido un grandísimo
aunsente en las listas de compras de casi todos.
Quizás porque la Marca no es conocida por casi nadie y también porque
aunque el aspecto es espectacular mucho me temo que el sonido no lo
es tanto.
Mudo escribió:...
Sacará Roland su GT en rack? Una nueva groovestation sampler bienparida y sin fliparse del precio?
Lo hará Korg?
emoción intriga y dolor de barrigaaaaaaa!
xDDD
...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo