Es esta laptop buena para producir música?

Javier González
#1 por Javier González el 09/01/2015
Buenos días! Estoy a pocos días de elegir lo que sera mi laptop para producir por un bueeen tiempo, por esto quiero elegir una que aguante la pela todo este tiempo. Estuve buscando una con buenas especificaciones por amazon, y entre muchas, de acuerdo con mi presupuesto y con las mejores especificaciones encontre una HP con audio beats http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00KB3MXH4/ref=mp_s_a_1_1?qid=1420783374&sr=8-1&dpPl=1&dpID=41JhY1mlgzL&ref=plSrch

Tiene 8gb de ram, 1024 gb de disco duro, es AMD A8 (preferia intel, pero este modelo de amd compite con la intel i5 y puede que no haya tanta diferencia de desempeño) y tiene buena tarjeta de audio, que puede que influya de buena manera en la produccion

Esa es de la mejor que consegui con un presupuesto de 600 $. Que opinais? Seria una buena para invertir? Y si no lo es por que lo dices? Graciaa de antemano!!

PD: neceseito la ayuda si es posible para hoy mismo, por favor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Javier González
#2 por Javier González el 12/01/2015
disculpen la molestia amigos pero necesito pedir esa laptop ya porque sino no podre pedirla!! ayudenme en esto, podrian buscar una con especificaciones buenas para producir y que sea menos de 570$, en amazon.com

por favor y Gracias!!
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 12/01/2015
Si es lo mejor que encuentras con tu presupuesto, pues adelante.
Yo no entiendo de casi nada, por lo que es poca la ayuda que puedo ofrecerte en este tema. A priori parece que te puede servir.
De todos modos no pidas consejo de manera urgente. No suele funcionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo