Lo primero buenas a todos soy nuevo y os doy mi enhorabuena por el pedazo de foro( no es por hacer la pelota)l
Sólo espero que tengáis paciencia para leer todo.
Mi estafa comienza el lunes y lógicamente a terminado hoy.
La semana pasada vi un anuncio en milanuncios y segundamana.es de una pareja de CDJ 900 por 1.000€ en Badajoz. de un tal Victor.
Me puse en contacto con el y hablando llegamos al acuerdo de que me mandara vídeos por whatsapp (y lo hizo). Ése mismo día me dijo que me los mandaría a contrareenbolso y tal solo que como estaba de vacaciones pues cuando llegara me los enviaría y todo perfect.
Le llame el martes y nada no cogía, por whatapp nada así que lo dí por perdido.
Con toda la rabia encontré otro de La Rioja que los vendía por 700€ la pareja. Si ya se que es una flipada pero de eso yo también me doy cuenta ahora... :-S Le llame todo urgente y me dijo que le llamara por la mañana que estaba trabajando.
Al día siguiente a media mañana Alfredo Ballesteros Aguilar me cogió el teléfono muy borde al principio y me dijo que cuando iva a verlos. Le comenté que si podría enviarmelos mejor (porque soy de San sebastian Guipuzcoa) y me pilla a dos horas pero si el trato era en mano mejor , me pegaba el "pike" me daba igual. El me dijo que vale. Al rato me escribe un SMS diciendo que los había vendido uno de Ibiza. le llame de nuevo y le dije que si quería le daba una señal pero me decía que no. al final parece que cede forzadamente y me dice que consulta la forma de envío y me llama.
Alfredo me dijo en qué oficina de correos podría hacer el pago inmediato a su nombre y que era lo mas legal xk el entregaba el dni y yo el mío.
A demás me mandó el contrato de compraventa por el precio ya pactado y con firma de puño y letra como bien decía el ( lo tengo guardado en el correo además de los SMSs)
Yo todo imbécil voy a la ofician de correos y entrego el dinero en efectivo y le hago un giro instantáneo a su nombre con el dni que me facilitó y que coincide lógicamente con el de la escritura de venta. El recibe el dinero y no manda absolutamente nada.
Hoy por la mañana he llamado a SEUR y no hay nada a mi nombre ni de un tal Alfredo... No he parado de llorar como una niña por crear una ilusión en mi mente de algo que era obvio. Comporo mucho por internet y sobtre todo en éstas páginas he vendido y comprado de todo y nuca me había pasado ésto. No se si se podrá reclamar con todos los datos que dispongo a ésa persona los 700€ que me ha robado. No sabéis el dolor, el tiempo y el sudor que me ha costado ahorrar ésos 700€. Ser honestos... pero también os pido un poco de comprensión.
Gracias y un cordial saludo.