Para todos aquellos que aun no les ha ocurrido nada y penséis que podais ser victimas en un futuro de este fraude no dudeis en anular vuestra tarjeta.
Os explico,
Hace dos dias ( Sábado 11 de Juiio) he visto como en mi cuenta se han cargado en dias anteriores diferentes bileltes de viajes por un valor de 1500 euros aprox, rápidamente he procedido a anular la tarjeta, y hoy a primera hora he realizado la denuncia y reclamado al Banco.
Una vez realizado los tramites, he empezado a buscar donde se han podido colar... descartando la opción de duplcado de tarjeta físico, llegando a dudar de una pagina donde compre unos accesorios de móviles...
Segun he podido leer en internet y contrastado con un foro de gente que suele comprar en tiendas de UK el fallo proviene de alli ya que segun comentan han saltado la seguridad de algunos servidores donde estan alojados estos datos.
Sinceramente no se de donde abran podido sacar los datos y no es por ser alarmista pero recuerdo que mi mesa de mezclas UREI la compre en UK por ahorrarme unos euros, ahora mismo no recuerdo la tieda en si, y no encuentro al factura , si a alguien mas le ha ocurrido por favor me gustaría saber como ha pasado esto, de que paginas desconfian y como han solucionado este tema.
Por mi parte para aquel que este leyendo esto y le pase algo similar:
Lo primero que hay que hacer es llamar y anular la tarjeta en donde se estén realizando estos cargos.
Ir a la policia nacional con un extracto de esa cuenta y los pagos fraudulentos para presentar denuncia.
Ir al banco y presentar la denuncia asi como una reclamación.
Esperar o desesperarte como es mi caso.
Para quien le pueda interesar o crea quepueda ayudar el banco es Caja Rural y la tarjeta Visa.
Luego si eres amigo de tus amigos o crees que puedes ayudar a alguien a que no lo pase tan jodidamente como lo estoy pasando yo, hazlo saber y escribe o donde creas necesario, a mi esta comunidad me ha ayudado y a aconsejado bastante y se que compráis en tiendas de uk asi que espero que esto que hago ayude a alguien y sobre todo si aun no ha ocurrido nada y crees que puede pasar mínimo estés atento a tus cuentas.
Por lo pronto me voy olvidando este mes de mis monitores y mi grabador ikey .... en fin señores una para aprender y otra para saber...
Un saludo