Mi versión EXACTA. Yo, con mis mismos instrumentos. Vaya, mi mp3 directamente.
¿No recuerdas haber prestado a alguien la grabación? Me intriga cómo habran conseguido los temas... que miedo, madre...
mmm.. pos como no sea un "virus A&R" que se cuela en busca de éxitos...
Ahora en serio, ¿has mirado a ver si tienes troyanos o algo?.
Desde luego hay gente con muy mala leche y tu has tenido muy mala suerte. Por lo que cuentas, no teniendolas registradas poco (a mi desde luego no se me ocurre nada) puedes hacer.
Que cosa más rara...Y que disco es?, no será el último de Alejandro Sanz,...e broma.
Muy acertada esa broma ahora mismo...
Hombre yo no he estado en esa situacion nunca, pero dices que ya las tiene registradas?
Pero tu tienes los archivos del cubase, digo yo que eso servira para algo... la otra persona no los puede tener... SUpongo que alguien que sepa algo del tema y si entra en ambito legal lo llevara alguien que sepa tendra que tener en cuenta varios parametros...
Estan en un cd comercial? A nombre de que musico? Es un cd pirata, por que eso ya es distinto... si es comercial ponte incluso en contacto con el sello, tal vez les interese saber que son tuyos y aunque legalmente no los recuperes puede que si te publiquen algo de aqui en adelante, asi seguro que te enteras quien lo ha hecho y asi por lo menos le partes la cara.
Y si quieres ayuda para partirle la cara seguro que aqui mas de uno se apunta, yo fijo... hay que ser julay... y cabron para hacer eso... y si le conoces peor...
holas, weno si es un cd comercial dinos el artista anda, ...y vete buscando donde vive para ponerle las cosas claras, pero vamos k raro es todo, ..
Pero es que parece realmente imposible que tus temas hayan llegado a manos de alguien que quiera explotarlos económicamente, de alquien que incluso sepa explotarlos económicamente, sin que tú se los hayas dejado en algún momento. Como te creo, pienso que deberías hacer memoria porque a alguien se los tienes que haber pasado antes.
Me parece mucha casualidad que te hayan entrado en el ordenador y te hayan sacado del disco duro esos temas y además el que lo hizo sepa de cuestiones de la industria musical. Es mucha casualidad.
Algún amiguete del que nunca sospecharías, un familiar, algo...... Tiene que ser algo así, porque si no es realmente un expediente X.
Qué mal rollo.
Tú registra y luego pregunta. Pero primero intenta lo del registro.
Tiene que ser horrible. ufff. ¿Y de quién se trata el que está ganando pasta con tus temas? Digo yo que recogiendo el hilo de los acontecimientos no debe ser díficil saber quién te los ha usurpado.
Suerte!