Sí, a mí también me parece bastante rebuscado.
Veréis, las canciones que me han copiado, no están ni en internet, ni se las he dejado a nadie porque las hice exclusivamente para mi novia. Y nadie más que ella las tiene (y no, por si alguno duda, ella no ha pasado nada por internet ni le ha dejado el cd a nadie, de eso estoy también completamente seguro)
Luego, explicaros tb que el tío que vende mis cancines en su disco, es un artista amateur. Como si yo me hago una web y vendo mi disco... Nada más.
NO sé qué hacer...
Hablar con él. Si es un artista amateur no estará sacando gran provecho y si le amenazas con denunciarlo probablemente borre tus temas y asunto arreglado. Registralos.
Es extremadamente extraño que los haya "sacado" de tu PC, pero en cualquier caso como ya te han dicho, si no tiene el proyecto con las pistas y tu sí, eso es una prueba muy importante que te servirá en el juicio.
Piensa como han podido ir a parar a sus manos porque los archivos no tienen patas. ¿Tu crees que un artista ameteur se dedique a "sacar" archivos mp3 de pcs a los que consiga acceso por internet para luego escuchar esos miles de mp3, elegir algunos y venderlos de forma amateur??? A mi, cuanto menos, me parece extraño.
Has comentado que "el" lo ha registrado ya. Si sabes quien es y es conocido, ¿no ves factible un acuerdo amistoso? Muy feo sería si se trata de un excompañero de grupo.
De cualquier modo, menuda putada.
Le enseñaste alguna vez a alguien los temas que no sea familia ni amigo antes del registro? quizas servirían mejor como testigos de tu trabajo.
lo siento, postee tras leer solo la primera pagina... ando yo bien esta noche...
Siento desconfiar. Hay un punto en esta cadena de circunstancias que no me cierra. De qué parte de España sos Indiana?
en este momento no importa quien le dio los temas... en realidad cuando lo averigues puede servir como testimonio a tu favor
Mis consejos en orden de prioridad!
----------------------------------------
1. Registra tus temas URGENTE!!!
2. Te comunicas con esta persona que comercia tu musica
3. Consultas un abogado
4. Limpia los virus de tu ordenador, y guarda la informacion de que virus tuvo y guarda los pantallazos en fotos tambien
5. Sigue las instrucciones de tu abogado
6. Nos das los datos de esta persona que te robo para que quien este mas cerca se acerque a romperle la cara por puto
7. Nos cuentas mas detalles a cerca de como te enteraste de todo esto, detalles detalles detalles que ahora pasa a ser un tema de interes publicosonico
8. Mucha Suerte!
Esto me huele a experimento sociológico hispasónico. No es por desconfiar, pero como ya hubo en otros precedentes...
Preguntas importantes:
¿Por qué no pones la web del tipo?
¿Cómo sabes que la música que viene en el cd que vende el presunto estafador es tu música? ¿Fue porque viste una web de un tío amateur que vendía un cd con su música, y pensaste: seguro que es buena, y luego cuando pagaste el cd y te llegó dio la casualidad que era tu música?
¿O es que en la web hay muestras de prueba?