El caso es que al recibirlo, y ponernos a investigar como funcionaba, como se programaba etc, vimos que algunos botones de programacion no fucionaban correctamente o directamente no iban, y dos teclas blancas fallaban a veces, pero bueno, creimos que era suciedad y con un quimico pues se solucionó.
El problema persistio, de tal forma que nos pusimos en contacto con el vendedor, diciendole que ibamos a llevar el teclado a un luthier a reparar, y si la reparacion, no era muy costosa, nosotros nos hariamos cargo de la misma,
Llevamos el teclado y nos dijeron que la reparacion se hiria a unos 100€, por lo que nos pusimos de nuevo en contacto con el vendedor haciendoselo saber, y que queriamos devolverle el teclado y que nos devolviese el importe que le dimos, y este se nego en rotundo, alegando que es un articulo de segunda mano y esas cosas pueden pasar.
El pago lo hizo un miembro del grupo, por PayPal.
Como lo veis, creeis que tenemos alguna posiblidad de recuperar nuestro dinero?
Gracias