le mandé el dinero y me ha hecho la 13/14, se ha quedado el dinero y el material, y me evade. Se que me evade porque le hablo con mi correo o twitter real y no me contesta pero con otra identidad si ,me habla tan normal.
me gustaria poder recuperar lo mio, con los datos que tengo ya lo podria denunciar pero le queria dar el beneficio de la duda al chaval y que tenga la oportunidad de devolvermelo sin mayores problemas para el que es un chaval inconsciente por lo visto, aunque somos de la misma edad practicamente,,,
la cosa esque contacte con facebook con sus contactos y les dije que me pusieran con el, al final llegue a oidos de su padre que me llamo y quedamos que me devolveria el dinero, han pasado 4 dias y todavia no me lo manda, con el tema de que si que tiene que trabajar y no ha podido etc
yo ya iba a denunciar hasta que me llamo el padre diciendo que me lo pagaria, pero ahora que me evade de la misma manera que el hijo( con huevos de torero, llamandome y diciendome que si y todo, jurando por su nombre que lo hará,..pero luego no lo hace)
la cosa es que me parece a mi que voy a denunciar ya con todos los datos que tengo y si lo hace la retiro
la cosa es, me ha estafado 125 euros, se conseguirá algo denunciando? (al otro chaval afectado le han timado 110 tambien, el seguro que denunciara)