Alguien escribió:
crees que saber "solfeo" es todo?..no mi amigo, eso no es ni el principio.
Ya se que saber solfeo no significa nada, el solfeo solo sirve para poder escribir en papel lo que estas componiendo, en el caso de la música computarizada el solfeo no sirve para nada.
Lo único que tendrias que saber, seria, si acaso, la formulación de acordes y poco mas, pero ni eso, por que probando combinaciones de notas en un piano roll también se pueden sacar esos acordes que buscas.
Alguien escribió:
Pasarse media vida creando, muchachote..es un placer que muy pocos pueden experimentar, los limites solo los pone tu propia creatividad
Los limites no los pone nadie, puedes estar hasta la muerte creando música si tu lo quieres así, otra cosa es, si con el tiempo, la música que compongas vaya a mejor o a peor, pero eso es otro tema
.
Lo que yo pretendía expresar es que no podemos cerrarnos solamente en hacer esto, musica.
Si nos toca una lotería perfecto, si tenemos alguna paga o alguien que nos este alimentando pues perfecto también, si triunfamos como lo han hecho tantos artistas ¡pues que te cagas!!, pero si no tenemos nada de eso y nuestra música aun no produce ¿Como comemos?.
Solo eso, no le des mas vueltas que no las tiene, a mi me encanta la música y solo de imaginarme en un concierto con mi piano (Estilo a lo Lucie Silvas)se me pone el pelo de punta. Pero tengo los pies en el suelo y se que lo mas probable es que nunca se cumpla, mientras que esa probabilidad aumenta o disminuye, yo me voy haciendo algo que me asegure que no voy a morir en el banco del parque.