Estamos apoyados moralmente, los musicos?

malonsook
#91 por malonsook el 26/03/2007
Alguien escribió:

entonces tu eres de los que dicen que dj = a musico, no?


Jejejej..tiene truco la preguntita?, para mi un DJ, es eso un DJ, tan necesario para todos y a la vez..especiales? ( el que pone los temas en las radios, es un DJ..o no?).De todas formas hay DJ que tambien crean, y yo los respeto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
undercore
#92 por undercore el 26/03/2007
malonsook @ 26 Mar 2007 - 07:27 PM escribió:
Jejejej..tiene truco la preguntita?,


mejor no quieras saberlo, la ultima vez que se empezo con esta "diatriba" se creo un hilo con ciento y pico paginas...que hubo que sacrificar por el bien psicologico de los hispasonicos :lol:
Subir
malonsook
#93 por malonsook el 27/03/2007
pues eso..en que estabamos?, ah..si estamos solos, pues NO, mientras uno tenga colegas que te entiendan y te dan palmaditas, que mas se necesita?, para mi es bastante....gracias.
Subir
Crazy00
#94 por Crazy00 el 27/03/2007
Las cosas las tienes que tener claras tu desde el principio Malonsook, si no resulta muy fácil hundirte.
Te desvío un poco del camino y tu solo te acabas callendo al precipicio.
Siempre va a haber gente que te apoye y gente que no lo haga, tu solo escucha a la que apoya.
Es mas, piensa que todo el que ha hecho algo provechoso en la vida, ha tenido a mucha gente en su contra, pero que poco a poco, solo por cabezoneria y rabia, ha sabido sacar fuerzas de donde no las habia para acabar llegando lo mas lejos que nadie hubiese podido pensar.
Mirándolo con otros ojos, la soledad, el sufrimiento, el dolor, la incomprension y la rabia que a veces se siente, es un regalo que muy pocos saben apreciar.
Hay que tomar los momentos amargos como lecciones o experciencias que la vida te ha regalado, haciendote valorar y disfrutar como nadie de los momentos buenos.
¿Que seria de esa canción de amor que tanto nos conmueve, si el autor no hubiese sufrido en sus carnes el despecho?.
¿Que seria de aquella triste canción que nos hace llorar, si el autor no hubiese sentido en su misma alma la soledad?.
Utiliza todo eso que sientes para algo bueno, reflejalo en tu música y te aseguro, que saldrá algo maravilloso, que solo tu seras capaz de transmitir.
De hecho ya lo haces (Huir, Corazón, Quedan amores), mas quisieran mucho llegar al nivel musical que estas tu y todo eso ha sido fruto del dolor, no de la felicidad.
Somos como aquella espada que se forja a base de golpes y acaba siendo la mas perfecta, solo que no lo vemos.
Subir
fabiobgt
#95 por fabiobgt el 27/03/2007
final feliz.... 8) 8) 8)
Subir
calvo60
#96 por calvo60 el 28/03/2007
malonsook @ 16 Mar 2007 - 12:27 AM escribió:
A lo largo de mi carrera (demasiado larga)me he encontrado con situaciones familiares diversas, pero "nunca" un apoyo completamente incondicional, siempre oí "..ponte a trabajar en algo productivo..", y uno intentaba que los pocos exitos que lograba fueran para demostrar que aquello que uno sentia y queria (la musica) era algo mas que un "hobby" maldito.Aun despues de 20 años, siguo sintiendo que casi todos los musicos estamos solos en este "navegar"
por la vida, como furtivos o como robando a la sociedad un tiempo que podriamos utilizar en algo mas "productivo".
Siempre heche de menos, unas palabras de aliento de mis padres, mi ex-mujer,mi actual novia, no se, de un amigo..joder es tan dificil?.
Os pasa lo mismo..o yo soy marciano?


No lo dudes,pero algun dia sera distito y entonces callararan,y diran lo contrario
pero mientras tanto no te sientas solo.

!estamos aqui!y somos muchos mas de los que ellos piensan,gracias a nosotros oyen musica,cantan,bailan rien y lloran.
Subir
malonsook
#97 por malonsook el 28/03/2007
estoy haciendo pucheritos...no en serio, gracias por estar ahi, creo que estoy empezando a ser rico (de amigos..ahi es na!!).
Subir
Crazy00
#98 por Crazy00 el 30/03/2007
Malonsook con la de macho iberico te has desviado un poco de tu linea ¿no? :juas:
Subir
scrofools
#99 por scrofools el 31/03/2007
ESTAMOS TODOS SOLOS EN ESTE MALDITO MUNDO CRUEL..BAHHHH
Subir
malonsook
#100 por malonsook el 31/03/2007
Alguien escribió:

Malonsook con la de macho iberico te has desviado un poco de tu linea ¿no?


Un curro es un curro, y encima no me pagaron..ce la vie.
Subir
PSGirl-Suburbia
#101 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2007
Bueno, mientras algunos amigos te apoyen y te ayuden.... eso ya está genial. Si no, pues nada. Si a alguien le sirve de algo, diré que a mi hermano no le gusta la música que hago (aunque fue a un concierto) y mis padres no me han visto nunca en directo. Ahora mi padre empieza a asumir que lo que hago no es una payasada (creo).
Subir
Crazy00
#102 por Crazy00 el 01/04/2007
¿Pero tu trabajas en la música?. :shock:
Joder, luego nos quejamos de la vida :silbar:....
¿Que es lo que haces exactamente Malonsook?
Subir
Manuelerman
#103 por Manuelerman el 01/04/2007
katakraos @ 26 Mar 2007 - 07:44 PM escribió:
Manuelerman @ 24 Mar 2007 - 04:31 PM escribió:
He de reconocer, que hoy el traje me queda fatal...


según el grado de alcohol en sngre que llevemos, amigo manueler :mrgreen:


Bueno, pues hoy algo de sangre hay en mi alcohol :birras:
Subir
katakraos
#104 por katakraos el 01/04/2007
bien cierto es, si no recuerdo mal :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#105 por Manuelerman el 01/04/2007
yo solo recuerdo que no recuerdo nada.. :birras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo