pues eso..en que estabamos?, ah..si estamos solos, pues NO, mientras uno tenga colegas que te entiendan y te dan palmaditas, que mas se necesita?, para mi es bastante....gracias.
Las cosas las tienes que tener claras tu desde el principio Malonsook, si no resulta muy fácil hundirte.
Te desvío un poco del camino y tu solo te acabas callendo al precipicio.
Siempre va a haber gente que te apoye y gente que no lo haga, tu solo escucha a la que apoya.
Es mas, piensa que todo el que ha hecho algo provechoso en la vida, ha tenido a mucha gente en su contra, pero que poco a poco, solo por cabezoneria y rabia, ha sabido sacar fuerzas de donde no las habia para acabar llegando lo mas lejos que nadie hubiese podido pensar.
Mirándolo con otros ojos, la soledad, el sufrimiento, el dolor, la incomprension y la rabia que a veces se siente, es un regalo que muy pocos saben apreciar.
Hay que tomar los momentos amargos como lecciones o experciencias que la vida te ha regalado, haciendote valorar y disfrutar como nadie de los momentos buenos.
¿Que seria de esa canción de amor que tanto nos conmueve, si el autor no hubiese sufrido en sus carnes el despecho?.
¿Que seria de aquella triste canción que nos hace llorar, si el autor no hubiese sentido en su misma alma la soledad?.
Utiliza todo eso que sientes para algo bueno, reflejalo en tu música y te aseguro, que saldrá algo maravilloso, que solo tu seras capaz de transmitir.
De hecho ya lo haces (Huir, Corazón, Quedan amores), mas quisieran mucho llegar al nivel musical que estas tu y todo eso ha sido fruto del dolor, no de la felicidad.
Somos como aquella espada que se forja a base de golpes y acaba siendo la mas perfecta, solo que no lo vemos.
estoy haciendo pucheritos...no en serio, gracias por estar ahi, creo que estoy empezando a ser rico (de amigos..ahi es na!!).
ESTAMOS TODOS SOLOS EN ESTE MALDITO MUNDO CRUEL..BAHHHH
Bueno, mientras algunos amigos te apoyen y te ayuden.... eso ya está genial. Si no, pues nada. Si a alguien le sirve de algo, diré que a mi hermano no le gusta la música que hago (aunque fue a un concierto) y mis padres no me han visto nunca en directo. Ahora mi padre empieza a asumir que lo que hago no es una payasada (creo).
yo solo recuerdo que no recuerdo nada.. :birras