Estamos apoyados moralmente, los musicos?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Bueno bassboss puede apoyar esto que voy a contar ahora
llevo años en la musica puteado en mi ciudad constantemente con el apoyo minimo por no decir nulo ...
en casa lo mitico te apoyan cada 3 meses o cada vez que ven algo muy notorio...
estuve años SOLO en la musica sin dejar de producir o cantar o dar conciertos..
ahora estoy en un grupo que sigue rompiendo barreras mentales en asturias y fuera de ella ... trabajo 9 horas al dia de informatico (trabajo muy mal valorado tambien) y llego y me pongo con todo el peso del grupo grabar mezclar escribir , cosas de casa , novia y demas historias.... etc etc
y he de decir que hay dias que se hace mentalmente una carga muy grande todos con estas loco... otros con deja eso tanta presion te va matar... aveces casi me apetece darles la razon...
Pero la musica es demasiado grande en mi como para dejar eso atras .. asi que todos estamos igual o parecido, tenemos la necesidad de seguir en ella
Moraleja : Que les den a todos la musica es mucho mas importante que sus opiniones , y el apoyo... quien quiere apoyo si haces lo que realmente sientes?
llevo años en la musica puteado en mi ciudad constantemente con el apoyo minimo por no decir nulo ...
en casa lo mitico te apoyan cada 3 meses o cada vez que ven algo muy notorio...
estuve años SOLO en la musica sin dejar de producir o cantar o dar conciertos..
ahora estoy en un grupo que sigue rompiendo barreras mentales en asturias y fuera de ella ... trabajo 9 horas al dia de informatico (trabajo muy mal valorado tambien) y llego y me pongo con todo el peso del grupo grabar mezclar escribir , cosas de casa , novia y demas historias.... etc etc
y he de decir que hay dias que se hace mentalmente una carga muy grande todos con estas loco... otros con deja eso tanta presion te va matar... aveces casi me apetece darles la razon...
Pero la musica es demasiado grande en mi como para dejar eso atras .. asi que todos estamos igual o parecido, tenemos la necesidad de seguir en ella
Moraleja : Que les den a todos la musica es mucho mas importante que sus opiniones , y el apoyo... quien quiere apoyo si haces lo que realmente sientes?
no es broma Busco DJ, Productor musical o lo que sea, pero que sea capaz de creear musica hip hop, rap o como lo quieran llamar...
especificaciones:
nesecito musica inedita;
(n caso de que sean loops o samples, tener cuidado de que solo sean los tiempos permitidos por los derechos del autor)
profesional
que utilize medios virtuales; (FL Studio, reason, adobe audition, etc)
es preferible que conosca algo de la cultura hip hop, sin embargo no es obligatorio.
tiene que ser joven, entre 18 y 30 años de edad.
no importa el sexo.
tiene que estar feo, jajaja, eso ha sido una broma, puede ser de cualquier manera.
creo que es todo, espero poder encontrar a alguien que valga la pena.
les dejo mi correo: comagno_el_nuevo_mc arrrobahotmailpuntocom
especificaciones:
nesecito musica inedita;
(n caso de que sean loops o samples, tener cuidado de que solo sean los tiempos permitidos por los derechos del autor)
profesional
que utilize medios virtuales; (FL Studio, reason, adobe audition, etc)
es preferible que conosca algo de la cultura hip hop, sin embargo no es obligatorio.
tiene que ser joven, entre 18 y 30 años de edad.
no importa el sexo.
tiene que estar feo, jajaja, eso ha sido una broma, puede ser de cualquier manera.
creo que es todo, espero poder encontrar a alguien que valga la pena.
les dejo mi correo: comagno_el_nuevo_mc arrrobahotmailpuntocom
Como lo diría suavemente.... Yo adoro la música, pero odio a la industria musical. Soy compositor amateur desde hace mucho (sobre los 10 años empecé a componer) ahora tengo 27 años. Sigo siendo amateur me falta mucho por aprender, eso está clarísimo. Mi familia me apoya y los pocos amigos a los que les mostré mi música les gusta. En este caso estoy hablando de música, tipo baladas, pop y rock no de música electrónica.
Aún estoy empezando con la música electrónica y por ejemplo al trance no le pillo el truco, por eso tengo mucho que aprender.
Salu2
Aún estoy empezando con la música electrónica y por ejemplo al trance no le pillo el truco, por eso tengo mucho que aprender.
Salu2
Baneado
Alguien escribió:
Despues de oir a malonsook he estado apunto de suicidarme, pero con una canción de ABBA ha sido suficiente castigo. No volveré a tocar jamás. de casa a la oficina y de la oficina a casa.
¿Quién soy?,¿De dónde vengo
AB..B al cuadrado..XKWZX..que mas da?, ademas nadie es perfecto, y siempre nos quedara Sinatra y Elvis ( mis idolos..ohhhhhhh).."stranger in the night....."
Baneado
y siempre nos quedara Sinatra y Elvis ( mis idolos..ohhhhhhh).."stranger in the night....."[/quote]
duduaaaa, duduaaaa.
Sinceramente creo que la creatividad es como un buen gintonic, necesita dos ingredientes; uno asqueroso que ocupa la mayor parte del vaso y otro esencial que es la rozón misma del brevaje. La música necesita a veces de la soledad y la marginación para ser genial, lo demás es todo tónica.
.... my way....!!!
duduaaaa, duduaaaa.
Sinceramente creo que la creatividad es como un buen gintonic, necesita dos ingredientes; uno asqueroso que ocupa la mayor parte del vaso y otro esencial que es la rozón misma del brevaje. La música necesita a veces de la soledad y la marginación para ser genial, lo demás es todo tónica.
.... my way....!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo