Hola, una preguntita...estoy creando samples de sintes hardware, y una vez que tengo el sonido que quiero, voy a la opción del menú Sampler que se llama guardar...elijo un disco duro aparte, y una carpeta aparte,..la llamo sonidos moog (por ejemplo)..y me guarda una archivo con el nombre del sonido. Con la extensión del Sample,..exs, y una carpeta con las muestras)....¿donde aparece en esos sonidos en la biblioteca de Sampler?...cada vez que quiero abrir uno tengo que irme al menú, cargar, y elegir el soinido, por el nombre,....y ver si es el que quiero....que quiero otro?...otra vez irme al menú cargar, y hacer lo mismo...tedioso no, lo siguiente , seguro que hay alguna opción , Me gustaría que se pudiera hacer. igual que a la izquierda del inspector aparecen pianos, Horns etc de fábrica y voy eligiendo el que quiero.( he pulsado en actualizar biblioteca, pero nada.
Y otra cosita...hay opción para que me creara el sonido ya con las muestras dentro en vez de el archivo con el nombre y la carpeta con las muestras por otro lado?
Muchas gracias y un saludo