https://www.hispasonic.com/foros/composicion-tiene-ser-tan-complicada/240770
Basicamente necesito componer un tema (estilo gothic metal, melodic metal, sinfonico, cualquiera de estos, incluso podria tener un aire celta o new age) en el que no tengo ni un motivo q encontre y me gusto, ni una cadencia q probe y me gusto, sino q tengo las sensaciones o movimientos q deberia seguir el tema. Por ej. el tema contaria con 5 partes, movimientos, o sensaciones q deberia generar:
TRISTEZA - esta primera parte deberia ser lenta y funcina como introduccion, casi romantica, melancolica.
CONFUSION - este movimiento representaria un conflicto interno, mas movido y contradictorio.
DOLOROSO - lugubre, este movimiento representa el sentimiento de dejadez, de muerte espiritual.
RECUERDOS - esta parte seria quizas la mas complicada, es como la primera pero mas animada, mas "mayor" por ponerlo de algun modo, da pie al final.
LIBERACION - es la parte mas movida y resuelve todo lo anterior con fuerza y determinacion, como esos temas q nos conmueven y nos llenan de fuerzas.
La banda cuenta conmigo (cello, deberia desprenderse de los demas instrumentos, es el principal de la banda, sobre todo en este tema deberia llevar una presencia casi como las voces), bateria, bajo, 2 guitarras, violin, teclado, un coro (todavia a resolver, creo q contamos con un baritono nomas) una voz principal (a resolver, seguramente mujer y lirica). Q me recomiendan? No se por donde empezar, asi q escucho consejos, opiniones, y sobre todo, QUIERO APRENDER!!!! asi q soy todo oidos, desde ya muchas gracias....saludos.