esto nunca ha sido mi principal preocupación. hace años que hago canciones y nunca me ha preocupado realmente el estilo en el que podrían englobarse mis composiciones.
De hecho, el tener que etiquetar la música que hacen los grupos me ha parecido en alguna ocasión una labor no exenta de sencillez. A pesar de ello siempre hay personas a las que se les da bien esto y que incluso supongo que pueden llegar a disfrutar etiquetando la música que hacen los grupos.
Sin embargo, actualmente me he dado cuenta de la importancia de saber etiquetar de algún modo lo que haces. Aunque solo sea para ubicar a la persona que pregunta ó que trata de informarse un poco en relación al estilo musical que un grupo puede hacer.
Logicamente, supongo que tambiénn está el tema de la promoción y de la venta. Es más sencillo vender un producto si dices qué tipo de producto es. Sí es musical, pero la música es infinita y supongo que hay que concretar.
Siempre he pensado que el estilo de mi grupo musical tomaría cuerpo por si solo.
Nunca me he propuesto hacer ningún estilo concreto. Aún así, no creo que lo que hago, se mueva y oscile en un amplio ámbito. Sin embargo aún me cuesta definir la música del proyecto músical que me ocupa en un término musical monosílabo.
es por eso que escribo aquí. porque aunque tengo someras ideas creo que siempre opiniones externas vienen bien.
Un saludo.