(Por qué la habrá puesto en primer lugar??)
¿Que estilo de música os gusta más¿
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
jopé, ¿quieres decir que en OTROS, están incluidos
bach,
mozart,
miles davis,
los beatles,
scott joplin,
charlie mingus
charlie parker,
john lee hooker,
y en general toda la música barroca, clásica, romántica,toda la sinfónica y de cámara, más el blues, el jazz, el flamenco,toda la música árabe, japonesa, china,
, toda la pop, todos los años 60 y 70 , ah, más el rock and roll,
el rock en general, el r.and blues,todos los folklores, músicas étnicas, desde los fandangos de huelva al qawali de ali khan.Sin hablar de la musica popular de los años treinta, desde el tango al bolero, la pokda, el pasodoble,y supongo que incluyendo a todas las óperas de Puccini, Rossini, Verdi,etc.
No sé por qué sospecho, que o estamos todos locos, o ganará el apartado de
OTROS.
bach,
mozart,
miles davis,
los beatles,
scott joplin,
charlie mingus
charlie parker,
john lee hooker,
y en general toda la música barroca, clásica, romántica,toda la sinfónica y de cámara, más el blues, el jazz, el flamenco,toda la música árabe, japonesa, china,
, toda la pop, todos los años 60 y 70 , ah, más el rock and roll,
el rock en general, el r.and blues,todos los folklores, músicas étnicas, desde los fandangos de huelva al qawali de ali khan.Sin hablar de la musica popular de los años treinta, desde el tango al bolero, la pokda, el pasodoble,y supongo que incluyendo a todas las óperas de Puccini, Rossini, Verdi,etc.
No sé por qué sospecho, que o estamos todos locos, o ganará el apartado de
OTROS.
¿Techno, house, breakbeat, hardcore u otros?
¿Esta encuesta es de coña no?
Está cantado que "otros" va a ser la opción más votada.
Ah, y que no se entere el neng de Castefa de que la opción "Progressive" no ha sido incluida...
Ah, y mi estilo favorito es el rock progresivo (nada que ver con la cacona del progressive bacalaero).
¿Esta encuesta es de coña no?
Está cantado que "otros" va a ser la opción más votada.
Ah, y que no se entere el neng de Castefa de que la opción "Progressive" no ha sido incluida...
Ah, y mi estilo favorito es el rock progresivo (nada que ver con la cacona del progressive bacalaero).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo