Hola a todos. Bueno pues eso esta navidad estube en kko torrevieja una sala "importantilla" del levante segun tengo leido ponen temas tipo cascada, topmodelz, milk inc... Me podriais indicar como es llama este estilo? y algunos de los artistas mas importantes. Muchas gracias
¿Que estilo se pone en KKO?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
alli se pincha hard dance con bases a 145 bpm...
también pinchan sonido progressivehouse & electrohouse.
http://www.kkodisco.com/
también pinchan sonido progressivehouse & electrohouse.
http://www.kkodisco.com/
#10 Yo no he ido nunca a Rockola, pero me he tragado muuuuchas sesiones del Serna, Hornys y Lora...........pfff..........(no more, fire, .........). Las del soundfactory, tambien tenian un rollazo increible.
Bueno, perdon por el offtopic.........creo que el que mas se ha acercado con la descripcion ha sido David, ahora es que no se lo que meten.
Saludos.
Bueno, perdon por el offtopic.........creo que el que mas se ha acercado con la descripcion ha sido David, ahora es que no se lo que meten.
Saludos.
Esto solo me trae recuerdos de aquellas maravillosas noches a cargo de ((Radical)) en la Cubierta de Leganes.
Eso eran cantados y no la mierda que hacen ahora, que solo son remezclas de Lady Gaga & CO.
Milk Inc, Lasgo, La Luna, Silver... Ese Here I Am, Forgiven, SleepWalker...pufff la piel de gallina de solo recordar como rompian aquellas cantadas.
La verdad es que me da una pena enorme, saber que no volvera esa época, no volvere a ver Sönique, Groove, no volvere a flipar cuando traian a Madrid a Serna, Horny's, no volvere a bailar como bailé ese Go Back de Analogic, Rock Da House, pero siempre me quedara desempolvar mis discos, conectar mis platos de nuevo y recordar viejos tiempos, por suerte la música no muere, se transforma, pero siempre queda...
Kiket, tu me entiendes seguro...
Eso eran cantados y no la mierda que hacen ahora, que solo son remezclas de Lady Gaga & CO.
Milk Inc, Lasgo, La Luna, Silver... Ese Here I Am, Forgiven, SleepWalker...pufff la piel de gallina de solo recordar como rompian aquellas cantadas.
La verdad es que me da una pena enorme, saber que no volvera esa época, no volvere a ver Sönique, Groove, no volvere a flipar cuando traian a Madrid a Serna, Horny's, no volvere a bailar como bailé ese Go Back de Analogic, Rock Da House, pero siempre me quedara desempolvar mis discos, conectar mis platos de nuevo y recordar viejos tiempos, por suerte la música no muere, se transforma, pero siempre queda...
Kiket, tu me entiendes seguro...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo