¿Esto es el futuro?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#14 No estoy deacuerdo. El mundo de la noche es muy parecido al del cine, que, salvo honrrosas excepciones, vive de llenar la pantalla con imágenes sin tener casi nunca en cuenta la calidad de las mismas(total, las parejitas van a ir el domingo igualmente por que no hay otro sitio dónde ir). Es la cruda realidad(no tienes más que mirar la cartelera para ver las bazofias que pululan exitosas por nuestras pantallas). La noche es igual, la gente va a la disco y le suda el tio que pinche mientras suene algo por los altavoces. Cuanto más exótico sea el nombre más fardan al dia siguiente con los conocidos. Al fin y al cabo, solo es chunda chunda.
También tenemos la posibilidad de que Gaiser entre en el mismo saco que otros artistas más interesantes(telonero), y entonces no queda otra que tragarse el tostón a la espera de tiempos mejores.
También tenemos la posibilidad de que Gaiser entre en el mismo saco que otros artistas más interesantes(telonero), y entonces no queda otra que tragarse el tostón a la espera de tiempos mejores.
...ojo !! , mi comentario anterior no es referido a si el tío es bueno o malo (eso lo dejo a los "entendidos").
...mi comentario es que como trabajo, puesta en escena y resultado final es muuuuuuy mediocre. Y que el tío tiene cierta "fama" entre los "cultos" a su música.
...lo que digo es que conozco a BASTANTES, no uno, ni dos ni 8. Muchos más. Conozco a un gran número de Djs NO conocidos, e incluso que sin trabajar de Djs, lo hacen bastante mejor que él. (por lo menos en este video).
...y entonces, lo que me ha fastidiado siempre....por los siglos de los siglos, es que en este país tan criticado, siempre nos criticamos a nosotros mismos y generalmente se dice que fuera de España está "la cosa" mucho mejor y hay más calidad, por el hecho de que un garito en concreto en las "alemanias" o en las "américas" o en los "japones" sea exclusivo y mejor (musicalmente hablando y electrónicamente hablando) y lo comparamos con la gran cantidad de garitos de pasteleo que tenemos aquí en España.
...señores, seamos justos y objetivos. Ya está bien de comparar "lo mejorcito" de fuera, con "la mierda" de dentro. Fuera de nuestras fronteras nos "envidian" gracias a unos cuantos Djs top que están catalogados por todo el mundo, como "de los mejores del mundo".
...pues fuera ocurre lo mismo. Que haya un tío alemán que sea muy bueno, no quiere decir que en Alemania TODOS los djs son buenos.
...eso es lo que particularmente a mi me molesta y a lo que me refiero. El tío éste en este video es muuuuy mediocre y según mi opinión, cualquier chaval con "un poquito" de destreza y saber hacer, le da muchas vueltas. Lo que pasa es que claro, no es español. Y aquí veneramos más a los foráneos que a los vecinos.
...y eso ya no es hablar de música. Ni gustos.
...todavía me acuerdo de un italiano (y no recuerdo su nombre) que fué "warm-up" del mismísimo Carl Cox hace un tiempo y cuando "el negro" llevaba 20 minutos, mucha gente se preguntaba porqué no seguía el chavalito italiano. Porque el Sr. Cox, no supo estar a la altura de como iba la noche.
...qué pena.
...mi comentario es que como trabajo, puesta en escena y resultado final es muuuuuuy mediocre. Y que el tío tiene cierta "fama" entre los "cultos" a su música.
...lo que digo es que conozco a BASTANTES, no uno, ni dos ni 8. Muchos más. Conozco a un gran número de Djs NO conocidos, e incluso que sin trabajar de Djs, lo hacen bastante mejor que él. (por lo menos en este video).
...y entonces, lo que me ha fastidiado siempre....por los siglos de los siglos, es que en este país tan criticado, siempre nos criticamos a nosotros mismos y generalmente se dice que fuera de España está "la cosa" mucho mejor y hay más calidad, por el hecho de que un garito en concreto en las "alemanias" o en las "américas" o en los "japones" sea exclusivo y mejor (musicalmente hablando y electrónicamente hablando) y lo comparamos con la gran cantidad de garitos de pasteleo que tenemos aquí en España.
...señores, seamos justos y objetivos. Ya está bien de comparar "lo mejorcito" de fuera, con "la mierda" de dentro. Fuera de nuestras fronteras nos "envidian" gracias a unos cuantos Djs top que están catalogados por todo el mundo, como "de los mejores del mundo".
...pues fuera ocurre lo mismo. Que haya un tío alemán que sea muy bueno, no quiere decir que en Alemania TODOS los djs son buenos.
...eso es lo que particularmente a mi me molesta y a lo que me refiero. El tío éste en este video es muuuuy mediocre y según mi opinión, cualquier chaval con "un poquito" de destreza y saber hacer, le da muchas vueltas. Lo que pasa es que claro, no es español. Y aquí veneramos más a los foráneos que a los vecinos.
...y eso ya no es hablar de música. Ni gustos.
...todavía me acuerdo de un italiano (y no recuerdo su nombre) que fué "warm-up" del mismísimo Carl Cox hace un tiempo y cuando "el negro" llevaba 20 minutos, mucha gente se preguntaba porqué no seguía el chavalito italiano. Porque el Sr. Cox, no supo estar a la altura de como iba la noche.
...qué pena.
#17
Lo primero decirte que la linea de Gaiser,y todo lo que le rodea,no es que sea un estilo vivaz,ni comercial siquiera,es musica de por si "pobre" y "simple",por lo tanto es normal no ver a gente bailando como una pachanga.
Tambien pienso que Gaiser no tiene el tiron mediatico que muchiiiiiiisimos otros artistas,y aun asi llena salas,festivales o lo que le eches,bajo mi punto de vista mucha o muchisima gente que estaba ahi bajo,sabia lo que le ofreceria el espectaculo.
Hay estilos o formas de entenderlos muy lineales,y no por eso es peor musica,ni sesion mas aburrida,yo sigo pensando que para el hubiese sido mas facil seleccionar unos temas comercialones,trabajarlos con traktor y salir a hombros como un torero.
Nose,con todos los "grandes" que caen,o han caido en la monotonia y comercialismo excesivo,para mi es positivo,que haya gente que siga haciendo cosas distintas,sean mejores o peores a las del resto.
Saludos
Lo primero decirte que la linea de Gaiser,y todo lo que le rodea,no es que sea un estilo vivaz,ni comercial siquiera,es musica de por si "pobre" y "simple",por lo tanto es normal no ver a gente bailando como una pachanga.
Tambien pienso que Gaiser no tiene el tiron mediatico que muchiiiiiiisimos otros artistas,y aun asi llena salas,festivales o lo que le eches,bajo mi punto de vista mucha o muchisima gente que estaba ahi bajo,sabia lo que le ofreceria el espectaculo.
Hay estilos o formas de entenderlos muy lineales,y no por eso es peor musica,ni sesion mas aburrida,yo sigo pensando que para el hubiese sido mas facil seleccionar unos temas comercialones,trabajarlos con traktor y salir a hombros como un torero.
Nose,con todos los "grandes" que caen,o han caido en la monotonia y comercialismo excesivo,para mi es positivo,que haya gente que siga haciendo cosas distintas,sean mejores o peores a las del resto.
Saludos
#19
Yo tambien pienso que en España hay gente muy buena,pero si no se les dan oportunidades,ya no es mi culpa,ni la tuya,ni la de nadie.
Ser grande es dificil,porque la primera barrera quiza sea encontrar una gran oportunidad,y ahi es donde esta el filtro a dia de hoy.
Pero como aqui en todos sitios,los mejores lives de mi vida los he podido escuchar en Alemania,por dj's de 2a o 3a,que tenian pocos complejos en que te asomaras y fliparas viendoles hacer cosas al alcance de muy pocos,moviendo un chorro de pistas en ableton,metiendo melodias a pelo con sintes,retorciendo potenciometros sin parar,y que al llegar a casa y querer descargarme musica de esa gente,me encuentre con que siquiera existen en la red....
saludos
Yo tambien pienso que en España hay gente muy buena,pero si no se les dan oportunidades,ya no es mi culpa,ni la tuya,ni la de nadie.
Ser grande es dificil,porque la primera barrera quiza sea encontrar una gran oportunidad,y ahi es donde esta el filtro a dia de hoy.
Pero como aqui en todos sitios,los mejores lives de mi vida los he podido escuchar en Alemania,por dj's de 2a o 3a,que tenian pocos complejos en que te asomaras y fliparas viendoles hacer cosas al alcance de muy pocos,moviendo un chorro de pistas en ableton,metiendo melodias a pelo con sintes,retorciendo potenciometros sin parar,y que al llegar a casa y querer descargarme musica de esa gente,me encuentre con que siquiera existen en la red....
saludos
#16 No soy fan del minimal pero lo que dices es completamente falso, esa música en un equipo de sonido enorme se escucha increible y es imposible no moverse menos si eres junkie.
A mi lo que no me gusta es la actuación, sobre todo que les llamen "lives" solo es otra forma de mezclar secciones de canciones, nada que no pueda realizarse con varias tornamesas o CDJ's y como va preparado de antemano la mayoría de las veces presentan siempre lo mismo por unos 4 o6 meses.
Para dj's Magda o Villaloboz, en esas noches de horas y horas donde ponen excentricidades y rolas que destrozan el dancefloor.
A mi lo que no me gusta es la actuación, sobre todo que les llamen "lives" solo es otra forma de mezclar secciones de canciones, nada que no pueda realizarse con varias tornamesas o CDJ's y como va preparado de antemano la mayoría de las veces presentan siempre lo mismo por unos 4 o6 meses.
Para dj's Magda o Villaloboz, en esas noches de horas y horas donde ponen excentricidades y rolas que destrozan el dancefloor.
MAC,ableton,control MIDI Evolution...tres cables...No hacen falta más historias para marcarse un set.
Una buena selección de samples,y algo de gracia para lanzarlo todo..
No sé por qué habláis mal de esto.
Estos aparatos para sonidos repetitivos,lentos y eclépticos van estupendos.
La gente que está en pista,con 110db de presión,luces y cerveza...no creo que sean tan críticos...
[ Imagen no disponible ]
Sería bueno saber las cualidades de los instrumentos que controla:
http://la.m-audio.com/products/es_la/UC33e.html
Lleva una equipación tb minimal.. lo justo..
Una buena selección de samples,y algo de gracia para lanzarlo todo..
No sé por qué habláis mal de esto.
Estos aparatos para sonidos repetitivos,lentos y eclépticos van estupendos.
La gente que está en pista,con 110db de presión,luces y cerveza...no creo que sean tan críticos...
[ Imagen no disponible ]
Sería bueno saber las cualidades de los instrumentos que controla:
http://la.m-audio.com/products/es_la/UC33e.html
Lleva una equipación tb minimal.. lo justo..
Se esta criticando 3 minutos de actuacion? Para criticarlo de verdad habria que ver la actuacion entera no?
El live no me parece aburrido porque me gusta el estilo de musica que pone. A quien le parece aburrido es porque no le gusta ese estilo creo yo.
Si ves a mulero haciendo lo mismo pero con techno el live parece mas dinamico y rapido y no parece tan aburrido.
De todas formas, el que va a ver a gaiser,o por lo menos la mayoria, sabe lo que se va a encontrar pienso yo.Al igual que si vas a ver a mulero,mills,guetta, o cualquier otro.
Como tanto se ha hablado por el foro, que mas da el formato, si lo que importa es la musica?...¿o no?
El live no me parece aburrido porque me gusta el estilo de musica que pone. A quien le parece aburrido es porque no le gusta ese estilo creo yo.
Si ves a mulero haciendo lo mismo pero con techno el live parece mas dinamico y rapido y no parece tan aburrido.
De todas formas, el que va a ver a gaiser,o por lo menos la mayoria, sabe lo que se va a encontrar pienso yo.Al igual que si vas a ver a mulero,mills,guetta, o cualquier otro.
Como tanto se ha hablado por el foro, que mas da el formato, si lo que importa es la musica?...¿o no?
rod_zero escribió:A mi lo que no me gusta es la actuación, sobre todo que les llamen "lives" solo es otra forma de mezclar secciones de canciones, nada que no pueda realizarse con varias tornamesas o CDJ's y como va preparado de antemano la mayoría de las veces presentan siempre lo mismo por unos 4 o6 meses.
Si tan sencillo es marcarte un buen Live con varios platos porqué no te animas a hacer uno y nos deleitas con el???
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo