Bienvenido a Hispasonic rodcib... 2 cosas:
1- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
2- Evita tantas faltas de ortografia.
Yo creo que la uc-33 no tiene nada de vintage, y que es uno de los mejores controladores midi para Live que se ha podido inventar, porque es sencillo, es práctico, tiene un buen tamaño, lleva muchos potenciómetros de calidad mas que aceptable y era barato (digo era porque ya no se vende).
#31 Te digo lo mismo, si es tan sencillo márcate un buen Live de este estilo y cuélgalo en Hispa
Que has querido decir con ese emoticono? Aludias a mi respuesta? De ser asi se un poco mas claro y directo...
Saludos.
#35 El problema no es lo difícil o no, es el nombre en si ¿que tiene de actuación en vivo eso? sigue siendo un dj set, m{as complejo si, pero no "tocan en vivo".
Las cosas deben llamarse por su nombre, mientras toque cosas pregrabadas sigue siendo una actuación de dj.
¿O que si una banda de rock pone el disco ya toco en vivo?
#37 vamos a ver... una banda de rock tiene a un bajista para el bajo, un baterista para las baterias, un/a cantante para las voces y uno o dos guitarras y quiza un teclista. El artista electronico esta solo con su portatil y/o instrumentos y controladores.
Se me antoja dificil que alguien haga algo asi sin nada pregrabado. Como minimo hará falta un secuenciador que loopee lo que vayan creando al vuelo, con lo cual eso ya es una grabacion también.
Hay que entender las limitaciones de ser uno solo...
Yo el viernes vi a gaiser en un live de 1 hora y me gusto mucho, a diferencia de otros lives que he visto esta temporada de gente que usaba unos setups de la hostia para luego hacer un live de lo mas aburrido.
#38 hay géneros donde toca sola una persona un solo instrumento.
Habiendo dicho eso SI he visto presentaciones en vivo de música electrónica: Booka shade, juno reactor, shpongle.
SI no puedes presentar una instrumentación en vivo, que no le llamen live, que le digan por su nombre: dj
Juno Reactor:
Ben Watkins
Mike McGuire
Stephane Holweck
Jens Waldeback
Taz Alexander
Mabi Thobejane
Michael LaDonga
Simpiwe Marele
Mandala Lande
Greg Ellis
Paul Jackson
Steve Stevens
Sugizo
Squid
Xavier Morell
Booka Shade:
Walter Merziger
Arno Kammermeier
Shpongle:
Simon Posford
Raja Ram
Citame a uno que toque y a la vez meta efectos, y lleve niveles de mesa (porque si toca instumentos, llevara mesa) sin tecnico de sonido...
la verdad es que hacerlo bien tiene que ser difícil, porque no he visto mucha gente que lo hiciera bien, tampoco he buscado mucho, tiene sus dificultades que son diferentes a las de pinchar.
ver a alguien haciendo un live, con composiciones propias y modificándolas en directo, dándole el dinamismo propio de un tema con sus subidas y bajadas a su gusto, es increíble.
ya no entro en si lo lleva preparado o no, cada uno se ordena como quiere, la improvisación no es algo obligatorio.