Recplay escribió:
La identidad es aquello propio del individuo. Las patrias son impropias.
Me refiero a la identidad como algo individual (no colectivo), a determinar por uno mismo. Los puntos de unión que deberían unir las personas son cosas que llenan, no a las irrelevancias que se da a entender hoy por hoy en el concepto de 'identidad'.
El problema, es que cuando la gente tiene un sentimiento de 'identidad' (ya sea inculcado o desarrollado personalmente), yo tampoco soy nadie para imponer mi idea; éso es lo que quiero dejar claro!
Si hay un sistema democrático, y mediante él, y con la aprovación de sus ciudadanos, se reclama y obtiene algo; no seré yo el que bloquee la opinión de una mayoría.
Sin embargo... NO me gusta el concepto de diferenciación. Los idiomas, identidades, y diferencias económicas son las barreras que existen en el mungo de hoy.
Sencillamente no puedo, ni voy a aprobar un 'paso adelante' en el tema de la lucha por identidades y competencias de una comunidad autónoma. Ésto, sólo desbalancea más un sistema ya fuera de equilibrio y aqudiza diferencias de las que antes uno se reía.
Ah... ya no sé ni que escribo!
Ah... sí!!! Imagine all the peopleeeee....!!!!