Miguel Almenara escribió:
No entiendo esas colecciones de tantos miles de tracks,
Se juntan sin mas Miguel, yo comencé a meterme en el mundillo de la noche a mediados de los 90, pero antes de éso, hacia el 89, un amigo de un primo mio que era dj, me regalo un montón de discos que tenia cuando se casó y lo dejó, entre ellos la colección que tenía de los Max Mix, y muchos techno pop y discos franceses y alemanes de importación muy buenos.
Luego conseguí otra coleccion por 50.000 pts (que me las dejó mi padre jajajaja) de una sala que cerró (algunos cortes estaban jodidos, pero bueno).... de otros 600 discos (algunos recopilatorios de primeros de los 90), esto en el 95, un año antes de comenzar yo a hacer mis primeros pinitos por algunas cabinas.
Yo para la música nunca he sido tacaño, iba 3 o 4 veces al mes a por maxis, y me dejaba casi todo lo que ganaba(entre 80 y 100.000 pts al mes, de 140.000 que ganaba en ocasiones al mes) en Top Music, Midi Records, Fnac, Madrid Rock....luego también pedía que me grabaran temas a algunos conocidos del mundillo que yo no tenia, de estilos menos conocidos, aunque siempre he procurado tener música de todas las variantes de electrónica, desde el dance mas comercialón, hasta lo mas under, pasando por el progressive, el house, tech, hard tech, hasta hard style.... y así suma y sigue....te lías te lías y al final no sabes ni lo que tienes, como me ha pasado a mi, y aún tengo que pasar mas de 300 discos que he ido consiguiendo por el Mercasonic al digital, con todas sus versiones.....y sí, admito que tengo unos cuantos cientos de dudosa procedencia, como casi todo el mundo....cosas que no encontraba en ninguna tienda o nadie las tenia, las conseguia como se podía...
Con la llegada del digital y las tiendas online, pues lo mismo, me dejo un pastizal en ocasiones, ahora mucho menos porque me gusta poca cosa, no soy de basecillas, pero del 2001 al 2006, agusto me gastaba al mes 800 o 900 euros....soy un fanático, que le voy a hacer....y he conseguido mucha música por muy pocos céntimos de €....pero vamos, si que lo de los 2 millones, ha sido un señor lapsus.... aun me estoy dando cabezazos
aver si me despierto del todo jajajajaja
charlss escribió:
rectificar es de sabios
todos tenemos "lapsus", aunque éste se lleva la palma....desdeluego me he cubierto de flores si
....éso si, si me equivoco, lo asumo. y no pasa nada, unas risas de vez en cuando no vienen mal tampoco
Volvamos al hilo...que al final me banean por desviarlo cada dos por tres...