Y esto porque?

kizito
#1 por kizito el 13/12/2007
hize una prueba que me a dejado pues..no se
grabe una cancion con el micro en la habitacion ..y el sonido bueno..y luego grabe con el micro en una caja de zapatos y se grabo muchisimo mejor..!
porque ocurro esto?'
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 13/12/2007
:shock:
Subir
kizito
#3 por kizito el 13/12/2007
extrañO??
Subir
DavidShonda
#4 por DavidShonda el 14/12/2007
porque las cajas de zapatos son buenas para guardar de todo,incluso ondas de sonido,jajajajajjaja
Subir
DavidShonda
#5 por DavidShonda el 14/12/2007
kizito escribió:
hize una prueba que me a dejado pues..no se
grabe una cancion con el micro en la habitacion ..y el sonido bueno..y luego grabe con el micro en una caja de zapatos y se grabo muchisimo mejor..!
porque ocurro esto?'

al meter el micro en una caja de zapatos habras eliminado gran parte de las reflexiones de tu habitacion o yo que se,jajajajjaaj que bueno,¿que marca de zapatos era?que me tengo que comprar zapatos y asi aprobecho y lo pruebo,jajajjjajaj
Subir
neph
#6 por neph el 15/12/2007
y yo que gasto un 48 podran cantar 2 a la vez no? :mrgreen:

hombre bromas a parte mejor úsalo en el armario, dejas algo de ropa colgada y asi evitas reflexiones, de echo al tiempo se hablo de eso, de hacer una cabina improvisada en un armario....., lo mismo que pillar un combo pequeñito de guitarra,bajo...y meterlo en el water par obtener reverb, por lo de la cerámica del water y su reflexion...las propuestas son multiples.

pd: en villa meona tendrás muchas salas para elegir :wink:
Subir
kizito
#7 por kizito el 15/12/2007
la mia es de un 46 la tuya creo k sonare mejor jejeje..voy a probar en el armario
Subir
nearfield
#8 por nearfield el 15/12/2007
Mira el libro "Fundamentos de Acústica" de Kinsler, creo que el tema 6 o el 9 se llama "cavidades, ductos y guías de onda", en el "Acoustics" de Beranek también viene explicado, ahora define "mejor" #-o
Subir
kizito
#9 por kizito el 16/12/2007
gracias! le hechare un vistazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo