Recien he empezado con la guitarra (por segunda vez) esta vez las cosas me van mucho mejor, soy mucho mas constante y me van saliendo algunas cosillas..
Bueno y mi duda es:
Estoy dando "clases" con un amigo, bueno en verdad nos juntamos y me enseña acordes y eso.
Bueno en la primera clase me enseño los acordes de re, mi, fa, sol y do acordes que yo no practique demasiado... bueno y en la otra clase que dimos nos enseñó ( mi hermano y a mi) los cordes en quinta de sol, fa, la...
Bueno y en eso que el dia despues de las clases me pongo a practicar yy bien los acordes en quinta son muy faciles y eso y yo muy contento. Un dia dspues voy al hospital a ver a una prima, y estube hablando con su padre del tema de las guitarras el fue bajista y compositor hace años y me estubo diciendo que los acordes en quinta no era cancion que la musica clasisca era la ostia qeu se te caian dos lagrimones de bonita que era tal y tal... y yo bueno...
Y ese mismo dia cuando volvi cogi el guitar hero y etube tocando y cantando "Escuela de calor" de radio futura un grupo que me gusta mucho y os cuaales me han servido de inspiracion. Y bueno despues de eso cogi e meti en internet y en la cuerda cogi las tabs de esa cancion y mire un par de videos de como se tocaba la cancion y eso. Y desde hace como una semana estoy tocando el solo, cuando empece lo hacia en 15 segundo he ido recortando hasta que soi capaz de hacerlo en 5 segundos aun tengo que recortar algunos segundillos y que me suene limpio (ya que por cierto no me suenaamucho a escuela de calro, solo un poco el principio) y bueno esa cancion consta de dos riff distintos repetidos el primero un huevo de veces y luego el solo final y cambios de dos acordes... mi principal intentcion es aprender a tocar esa cancion perfectamente y luego no se que are
a un apunte mas mi intencion es cantar a la vez que toco esta cancion.
Y bueno mi pregunta es que hasta que punto es esto factible o no
acepto cualquier tipo de sugerencia mientras sea constructiva
salu2