mm..no se que flechitas te refieres pero prueba a seleccionarlas y suprimir ¿sabes como te digo?... pincha y arrastra de un lado a otro hasta que selecciones las dos y dale a suprimir... asi en teoria debe ser. SUERTE!
gracias por contestar.
Ya he intentado suprimirlas y no se van.
Si intento arrastrarlas es como si me seleccionase el trozo que intento arrastrar.
Lo que quiero es que si quiero ir a un punto determinado, pues pinchar con el puntero en un trozo de una region y que me empiece ahi cuando le doy al PLAY. Lo que me pasa es que tengo que ir con el puntero arriba, a la barra donde haces las marcas (marks) para que me empiece desde ahi.
Debe de ser muy sencillo.
AH! Estoy trabajando con una ventana de video abierta.
Buf!!
hola, igual ya lo has mirado pero se me ocurre que pueda ser q tienes el pre-roll y el post roll puesto, creo q si estaban puestos pasaba esto.
Tmb puede ser por la famosa tecla N, pero me da que tu problema es el roll.ya nos contaras
Gracias,
Donde esta lo del pre-roll, aunque dudo que sea eso, pero todo hay que probarlo.
Gracias!
Hola. No te apures, a mi me quebró la cabeza hasta que di co ello. Es una chorrada, ya verás.
Lo que te esta pasando es que no tienes linkadas la cabeza de reproducción y la de grabación.
En el timeline, las flechas azules marzan el rango de reproducción, y las "flechas" (o lo que sean) marcan el de edición. Lo suyo es que estén linkadas, pero pueden separarse.
La opción se llama "Link edit and playhead" o algo así. Solo tienes que activar el iconito ese raro que hay debajo de los modos de edición, en concreto debajo de GRID (tiene el simbolito de las frechas negras y azules que te comené antes).
El atajo es MAYS+/.
Ya me contarás si te ha ayudado. Saludos.
Ya me he acordado, la opción se llama "Link edit and timeline selection", y está en el menú Operations.
^_^V