Deberíamos organizar una plataforma...cojones ya!, que decía Ezequiel
Estoy de cronista en Sonisphere
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Muchas gracias y tu de ayudante, hombre en Madrid los que se pueda, ya fuera lo tengo más jodido.
Pero, vamos, que lo mío es aportar todos los contenidos que pueda a esta página, que es de lo que se trata, la camiseta, vuestro cariño y sacar la foto de mis huevos-árbol de navidad ya me compensa.
A ver si conocemos de una vez a Alma, que debe ser una tía estupenda, si es tu chica.
Pero, vamos, que lo mío es aportar todos los contenidos que pueda a esta página, que es de lo que se trata, la camiseta, vuestro cariño y sacar la foto de mis huevos-árbol de navidad ya me compensa.
A ver si conocemos de una vez a Alma, que debe ser una tía estupenda, si es tu chica.
aupa Carmelo,gratamente sorprendido del reportaje fotografico y de la cronica.....te lo has currao!!
mi voto tambien...dile a Soyuz que te subvencione el viaje y te vienes a los Judas priest a Bilbo...y de paso te traes unas camisetas de Hispas para hacer un poco de publi.
la birra y las txistorras las ponemos nosotros.
Llon escribió:Mi voto para que seas el cronista oficial de Hispasonic, y que vayas a otros festivales/conciertos de otros estilos,., hazte un blog aquí en Hispa ya!!. Cronista de lujo.
mi voto tambien...dile a Soyuz que te subvencione el viaje y te vienes a los Judas priest a Bilbo...y de paso te traes unas camisetas de Hispas para hacer un poco de publi.
la birra y las txistorras las ponemos nosotros.
Yo no me los imaginaba así para nada, vaya tíos malhablados de suburbio inglés y caraduras...y marchosos, el tópico se encarnaba vivo en ellos.
La pena es no poderos tarer la música, creedme. Uriah Heep me dejaron tieso...yo no me imaginavba eso para nada. Iba de acompañnte de las Teresas y de paso a ver grupos; pero me alegro, no os imagináis cuánto, de haber ido.
La pena es no poderos tarer la música, creedme. Uriah Heep me dejaron tieso...yo no me imaginavba eso para nada. Iba de acompañnte de las Teresas y de paso a ver grupos; pero me alegro, no os imagináis cuánto, de haber ido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo