Estoy de cronista en Sonisphere

Daniel Ramos
#91 por Daniel Ramos el 18/07/2011
Tocarían la de "huevos con aceite" ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 19/07/2011
Ya te digo...no nos reimos...
Subir
Tabu Playtime
#93 por Tabu Playtime el 19/07/2011
#88

Casete original !!, jjj pero si, también pirateaba.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 19/07/2011
Yo como un,oco y, cuando compré mi primer Dat, que era de la serie doméstica (y es aunque lo tengo magnetizado), a descaparlo con el SCSM Killer...
Subir
walerandei mod
#95 por walerandei el 19/07/2011
Lindo post Carmelo.
Me lei y mire las 7 paginas disfrutando a gusto.
En hora buena machote! :D
Subir
Gracias a todos
#96 por Gracias a todos el 19/07/2011
Gracias, Leo, a ver si ahora empiezan a salir videos de youtube y colgamos algunos, sobre todo de Unriah Heep, es que nadie se pude imaginar lo que fueron.
Subir
JON_PO
#97 por JON_PO el 19/07/2011
bueno tios, tengo 15 años, casi 16, acabo de volver del soni, y que decir, gran festival donde los haya (al menos para mi)
la llorera que eche en maiden, el buen rollo con todo el mundo, el camping y los vecinos,todos los conciertos, sin palabras.

llegamos el jueves, montamos y nos hicimos amigos de los vecinos, noche de emplamada, dormimos media hora, y para la entrada a esperar a que abriesen, una vez alli, joder, hicimos millones de amigos , cantamos, gritamos, discutimos, de todo, una vez abrieron, yo llegue el primero!!!!, asi que bullet les disfrute como un enano, en angelus, buuuuuf..me fui de primera fila solo para hacer mosh pit jaja..y conciertazo, me encantaron,en valient thorr me sali fuera de el mogollon porque perdi a mis colegas, y bueno, no me gustaron mucho... en gojira me quede flipado, pero de verdad, menudos pedazo de musicos,sober no es mi rollo osea que no opinare mucho sobre ellos, pero bueno..buen sonido dentro de lo que era el sonido del festi,luego ya por problemas personales me perdi a arch enemy, slash y the darknes, y eso que tenia muchisimas ganas de ver a esos 3 grupos.

el dia sihuiente llegamos a la entrada a las 10, y a esperar hasta las 3.hammerfall brutales, conciertazo donde los haya, en mastodon nos fuimos a comer algo y no les vi nada, pero bueno, como musica de fondo molavan xD, en apocaliptica grite como un descosido, muy buenos ellos. dream theatre , conciertazo, buen sonido, lo unico que nunca me ha gustado ha sido el cantante.y a lo que yo fui al soni, iron maiden, 15 minutos antes de que empezasen me puse a llorar, a morder todo lo que pusiese, sangre de l nariz, para mi maiden son mas que un grupo...no tengo palabras para describir ese concierto, me emociono solo de pensarlo..jaja
twisted sister, escuche 4 canciones y me fui, no podia mas, y justo, voy al baño, y me encuentro con el bajista de bullet, super borracho, pero a lo bestia xD, le cuidamos un poco porque no se tenia en pie, estava fatal y los de la cruz roja o lo que fuesen le mandaron a la mierda, despues de una hora con el, hablando y demas, fuimos al metal-mercadillo, y joder, menudo cabreo.decepcion que me lleve al ver que no quedavan camisetas del festi y que estavan cerrando el puesto de las mismas, nos fuimos ya para la tienda de campaña, y como era el cumple de un amigo justo ese dia, el dia de maiden, pues a celebrarlo, anda que no dimos la nota xD.
al dia siguiente pues despertar, comer algo, despedirse de la gente, desmontar y pa casa,
la organizacion, para denunciarles, no me ha gustado nada y vengo muy decepcionado...
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 19/07/2011
cowboy_from_hell escribió:
la llorera que eche en maiden,


Tú eres de la generación de mi Teresita, lo pasarías en grande.
Yo lo íunico que loré es de dolor de pie al llegar a casa: tenía dos ampollas, que ya dije más que ampollas eran ampichas.
Que no quedaran camisetas malo al final; pero que al principio no hubiera agua fría que un botellín te lo vendían a 2 pavos.... Nos ponemos yo y cuatro de los míos y tú y tus colegas y lo organizamos mejor.
Subir
JON_PO
#99 por JON_PO el 19/07/2011
carmeloc escribió:
Tú eres de la generación de mi Teresita, lo pasarías en grande.
Yo lo íunico que loré es de dolor de pie al llegar a casa: tenía dos ampollas, que ya dije más que ampollas eran ampichas.
Que no quedaran camisetas malo al final; pero que al principio no hubiera agua fría que un botellín te lo vendían a 2 pavos.... Nos ponemos yo y cuatro de los míos y tú y tus colegas y lo organizamos mejor.
#98

yo ampollas ninguna, y el agua..pues bueno....mis colegas y yo pasamos una mochila, y una vez dentro cogimos botellas del sueno, pero muchas, las llenamos en los baños, y gestionandolas bien nos dieron para todo el dia, y de comer....yo cole dos chorizos metidos en el paquete xD
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 19/07/2011
Juventud: divino tesoro.
Lo del agua en los baños, vaya que si hice uso y lo del chorizo...pasé el mio a ver pero no interesó a nadie... :roll:
Subir
Daniel Ramos
#101 por Daniel Ramos el 19/07/2011
Eso es porque no lo ofreciste en rodajas finas :birras:
Subir
Gracias a todos
#102 por Gracias a todos el 19/07/2011
Sí, como el morcón ibérico, a juzgar por el calibre.
Subir
WAYAVAYAW
#103 por WAYAVAYAW el 20/07/2011
Joer Carmelo, éste tuyo es un caso autentico de a la vejez viruelas.

Fijate lo que te has perdido, hubo un tiempo en el que en cada esquina habia un concierto jevilon con sus cervezas, fermosas chicas y buenas gentes, muchas hasta con gran cultura. :mrgreen:

Puedo y debo fardar de haber sido recordman en asistencia a eventos metaleros. :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 20/07/2011
Es que no se puede estar a todo; iba a muchos de jazz; pero, sí, reconozco que me he perdido cosas.

Gracias esposa e hija pequeña jevis, gracias jevis de Hispa (que no sois tantos).
Subir
Metalchus
#105 por Metalchus el 20/07/2011
Ostras, no había visto este hilo :shock:

Menudo curro que te has cascado tio, me ha sorprendido gratamente, me alegro que te lo hayas pasado bien.

Mi jefa no me deja ir sólo y como a ella no le va lo que me gusta a mi, siempre me pierdo todas estas movidas, además no se fía de mi, que tengo más peligro que un mono con metralleta (que conste que ya, ni bebo ni me endrojo) :desdentado:

Lo dicho, buen curro :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo