y si no te convence, lo vendes por 35 y probar el chollo te ha costado 35... como un alquiler de un micro, imagino...
Y de acuerdo contigo, ¡vaya humos!
AlbertoMiranda escribió:a que nadie tiene cojones a encargar el micrófono en cuestión ehhh? jajaj
Evergrey escribió:Hola..... llevaba unos dias sin entrar por este foro y me he llevado un buen palo, de verdad...
Intente pedir información sobre un micro del que me habian hablado muy bien y de repente me encuentro con gente diciendo en otras palabras que soy un crio un iluso y poco menos que un gilipollas, y si no, leer lo que habeis escrito. Me esforcé por decirle cortesmente a caraborso que aunque su postura me parecia respetable, no tenia pq ridiculizar la mia y se ofendio pq le dije que me parecia comodo el que quisiese ir siempre a lo seguro con el micro, lo siento, no pretendia ofenderte, solo dar mi opinion.
... .... hala, podeis volver a criticarme.
sacio100 escribió:..de ahi que si quieres te remito musica grabada en un estudio de madrid con neumman, protools, apogee, mac y demas en manos de alguien con al menos POCO GUSTO para mi y poco conocimiento..
y otro CD grabado con material mas bien HOME pero con buenos musicos, buenos arreglos y sobre todo con conocimiento de causa...
EN NINGUNO DE LOS DOS HE PARTICIPADO YO, quede claro
y asi entederas a lo que me refiero en vez de lanzarte a mi yugular
Evergrey escribió:Intente pedir información sobre un micro del que me habian hablado muy bien y de repente me encuentro con gente diciendo en otras palabras que soy un crio un iluso y poco menos que un gilipollas, y si no, leer lo que habeis escrito. ....
........ lo que tengo muy claro es que a toda esa gente que se ha gastado la pasta en su u87 le da mucha rabia la posibilidad de que alguien pueda hacer algo similar gastandose mucho menos. Repito NO LO SE , NO LO HE PROBADO, SOLO QUERIA INFORMACION. hala, podeis volver a criticarme
mvial escribió:PD: "burrada", refiriendose a la opinión de otro, es una de las últimas palabras que hubiera imaginado que podría utilizar un "moderador".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo