Creo que ya expiró la garantía, ¿Qué hago?
¿Estoy loco?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pero si es la radio habrian cambiado de tema no?? no creo que esten todo el dia con el Thriller dale que te pego. Una vez los bafles del ordenador me pillaron una emisora de radioaficionado, al rato dejo de pillarla y no se supo mas...Espero que te pase lo mismo. La movida es que te quedas loco cuando pasa eso, has mirado la tele a ver si sale el video???
Alguien escribió:
Pero si es la radio habrian cambiado de tema no??
+1
Estoy flipando con eso del Jackson...vaya paranoia...seguire este post atento a ver que es al final...
He googleado y no eres el unico que sufre poltergeist con Jackson... a esta señora se le pone a bailar el espiritu en casa:
quizas debas llamar a Iker Jimenez si no lo solucionas.....
A mí me pasó hace un montón de años con los altavoces del pc, que empecé a escuchar la conversación de dos chavales que hablaban por una emisora de esas de radioaficionado. Lo supe porque uno era amigo mío, y cuando se lo dije luego flipó... jajajaj.
No tengo ni idea de como solucionarlo, yo hablaria con el servicio técnico de ESI a ver cómo se puede solucionar. O esto o te metes en un bunker a pinchar...
No tengo ni idea de como solucionarlo, yo hablaria con el servicio técnico de ESI a ver cómo se puede solucionar. O esto o te metes en un bunker a pinchar...
Esos monitores, según pone en Thomann están blindados magnéticamente, así que tienen una avería en dicho blindaje. Ponte en contacto con ellos y coméntales el problema y todas las pruebas que has hecho, lo que ya no sé es si tienen soporte en español o les tendrás que escribir en inglés, si es así y no te apañas te lo puedo traducir si quieres, no tienes más que comentármelo.
Un saludo!
Un saludo!
DJTono0101 escribió:Si, el servicio al cliente por teléfono es en español, me han dicho que reclamaciones atiende los lunes, ya os contaré k me dicen entonces.
Dj Tono, no estás loco creeme, mis colegas se partían el culo cuando les comenté que sin poner música hablaban unos alemanes por mi altavoz...(la verdad es que suena de psiaquiatrico la cosa, jajja) asi que los llevé a mi casa y se quedaron to locos cuando escucharon a esta gente hablar...de todos modos esto no me ocurre siempre, es según los días, y el sonido es solo ligero, vamos que no me molesta para pinchar y les doy bastante cera a los altavoces...En mi caso son unos JBL EON y solo le pasa a uno de los 2 altavoces...
Alguien sabe si estando en garantía tengo que pagar el transporte a Alemania (también los compre en thomann allá por el 2008) ??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo