Usa lineas balanceadas y si persiste el problema... esque son los monitores, lo cual no tiene solucion. Asique...
Larga vida a Michael
Pero si es la radio habrian cambiado de tema no?? no creo que esten todo el dia con el Thriller dale que te pego. Una vez los bafles del ordenador me pillaron una emisora de radioaficionado, al rato dejo de pillarla y no se supo mas...Espero que te pase lo mismo. La movida es que te quedas loco cuando pasa eso, has mirado la tele a ver si sale el video???
A mí me pasó hace un montón de años con los altavoces del pc, que empecé a escuchar la conversación de dos chavales que hablaban por una emisora de esas de radioaficionado. Lo supe porque uno era amigo mío, y cuando se lo dije luego flipó... jajajaj.
No tengo ni idea de como solucionarlo, yo hablaria con el servicio técnico de ESI a ver cómo se puede solucionar. O esto o te metes en un bunker a pinchar...
Si cambia, hoy habia una tertulia, se oye flojo pero si me pongo a pinchar y subo el volumen del master se oye igual de fuerte que la canción del cd. Por primera vez en mi vida he cuadrado dos canciones solo con un plato.
Llamaré a ESI haber que puedo hacer, la verdad es que es una putada.
Vale bien, he encontrado la factura y los compré en agosot de 2009 en thomann y tienen la garantía de 3 años, el lunes llamare a thomann y que me lo solucionen lo antes posible.
Intenta que te devuelvan el dinero o cambiarlos por otro modelo. Si estas utilizando lineas balanceadas y los monitores pillan interferencias de radiofrecuencia esque no estan blindados magneticamente, es decir, son una mierda, es decir, no tiene solucion.
Un saludo
Son unos ESI Near05, por cierto ya sé que emisora es, es la emisora de radio local de mi pueblo...
Esos monitores, según pone en Thomann están blindados magnéticamente, así que tienen una avería en dicho blindaje. Ponte en contacto con ellos y coméntales el problema y todas las pruebas que has hecho, lo que ya no sé es si tienen soporte en español o les tendrás que escribir en inglés, si es así y no te apañas te lo puedo traducir si quieres, no tienes más que comentármelo.
Un saludo!
Si, el servicio al cliente por teléfono es en español, me han dicho que reclamaciones atiende los lunes, ya os contaré k me dicen entonces.
No pagas transporte, me han dicho que me lo vienen a buscar los de UPS y que pagan ellos el envío, eso si lo tienes que envalar lo mejor que puedas e incluir un informe con el porblema y el estado del material.
Ya me han llegado de thomann, reparados (en teoría), cual es mi sorpresa? siguen pillando 107.9 FM, la emisora local de mi pueblo... ¿Me suicido?