He terminado con el analisis de Hey Jude que en tu pagina muy bien explicas y ya aprovecho para recomendarla a todo aquel q quiera empezar a entender un poco mas la musica.
Tambien mire la de hotel california y la de funciones armonicas.
Me alegra saber q gran parte lo conocia y me ha dsido muy muy instructivo para recordar teoria,aprender nueva y aplicarlo amenamente a hey jude.
No he encontrado ningun mail para dirigirme a ti por eso he creado un tema nuevo en el foro. Como todo en esta vida cuantomas sabes mas te preguntas asi q ahora tengo miles de interrogantes flotando en mi cabeza espero q tengas paciencia
Podriamos intentar un analisis de una cancion de tool como te dije. Veras q son un poco a tipicos en eso de la estructura formal de estrofa-estribillo y a veces cambian de compas en la cancion. Lo q mas me interesa es analizar las notas de la melodia de la voz dentro de la cancion. Q escalas utiliza y lo q podamos exprimir.
Tengo la partitura de powertab q esta bastante aseada. el problema es q en ella no aparece la linea de la voz asi q si tienes alguna idea de donde buscar pues mejor q mejor.
Ostras se me olvidaba!! la cancion es Eulogy del album Aenima.
otra cosita.... con q programa metes la bateria en tus canciones?? tienes patrones ritmicos hechos?? bueno pues eso. Muchisimas gracias por todo.
miquel (vervikino)