Por "movimientos":
1: Lo mejor del disco, sin duda. Algo de un buen Jarre con una pizca de Vangelis. Podría pasar perfectamente por el Jarre pre-discotequero.
2: No la veo tan regular-malilla como Carlos Jesús. Como todas no es precisamente un prodigio de la composición pero hemos escuchado cosas peores suyas en los últimos años. Eso sí, se nota que toca él lead analógico porque hay un momento en el que improvisa y claramente esa improvisación no puede venir de un teclista profesional. Y suena a muy suyo. En el mal sentido.
3: Pues a mi no me gusta tanto. Normalilla para mi gusto y además un vano intento de recuperar instrumentos de los 70 para darle un toque Equinoxe que no funciona.
4: La melodía no es de pena, es simple, pero pegadiza. Olvidable tal vez, pero ha estado peor.
5: De acuerdo con la opinión de Carlos Jesús, incluido la parte de la voz sampleada.
6: Sin duda el single. Sin duda podría ser la intro de un Youtuber venido a menos.
7: También de acuerdo, muy de los albums últimos de electrónica sin alma ni composición inolvidable. Yo no me atreviría a mencionar Teo y Tea, aunque la verdad es que ni me acuerdo de aquel album, así que podría ser, jejej...
8: Lo mismo. Ambos comparten segundos que no están nada mal y ciertas cosillas en el fondo que a mi me gustan...pero que no son nuevas. Esos glissandos, por ejemplo.
9: Pues me gusta bastante. Si, son cuerdas...pero parecen del Prophet X, curiosamente. La melodía no está nada mal y los añadidos al menos suenan distintos. Tiene momentos de un toque del Oldfield chill out (o sea, el que no os gusta pero a mi sí). No sabría describirlo (y eso para mi es bueno) pero a mi me gusta. Para mi gusto de los dos mejores del album y perfectamente encajables en el Oxygene 7-14 que a mi, personalmente, me encanta...
10: Pues sí, el primer tema de nuevo, pasado por la termomix. La melodía me encanta y cada vez más y cada vez más creo que es porque es muy "Vangelis".
11: Momentos aislados del album mezclados con algunos nuevos arreglos.
Para mi, sí hay por donde cogerlo. Pero al igual que Oxygene 3, que tenía muy poco de Oxygene, éste album tiene muy poco de Equinoxe.
Sé o intuyo que la mayoría le vomitareis encima, pero a mi en general me gusta. Gratis, eso sí. Digooo, prestado, prestado. Yo no descargo cosas ilegalmente.
Me gusta. Punto. No me la pondría como música en mi funeral. Tampoco me tireis piedras.
Al menos no me dejó indiferente, que ya es algo. No es ni de lejos el desastre de Teo y Tea. Por verlo de forma positiva.
Bah, para que me molesto ni a intentarlo. Odiadlo a muerte.