yo creo que se esta sobrevalorando este disco, que puede que este sea mejor que los ultimos que ha publicado, puede. Pero que sea lo mejor que ha sacado en años, no significa que este al nivel de sus clasicos. Para mi, tiene ideas que prometian, si hubiera sido capaz de desarrollarlos bien (melodias mas trabajadas e inspiradas, armonias más complejas y estructuras menos repetitivas) tal vez hubiera podido hacer un disco más digno, sino al nivel de sus mejores discos, al menos, hubiera sido un disco digno. Pero la cuestión es que para mi tira de cliches, de sonidos que ya ha usado y le falta paciencia y trabajo (por no decir talento) para llevarlos a buen termino.
1
¿No consideras ‘The Concerts in China’ como disco?
#1582 Pues coincidimos bastante, solo que al Equinoxe clásico le doy el 10, el Oxygene II lo puntuaría un poco más y el Chronologie y el Waiting algo menos que tú. Pero vamos, bastante de acuerdo con tus puntuaciones.
#1583 The Concerts in China para mí es un 9/10, Houston/Lyon 8/10 y Docklands 7/10. Los conciertos posteriores a esos me fueron gustando cada vez menos.
Que se compre el theremini que está chupado tocarlo...el caso es poner pegas y a la mínima dar la charla o retorcer knobs.