#1740 Si, la verdad es que eso sonidos analogicos son una pasada (aunque hay un digital ali). Recuerdo cuando me dejaron un korg polisix, no parece nada del otro mundo, pero lo comparas con otras cosas que habia tenido y escuchado (novation Basstation rack, roland jx3p con pg200) y la verdad que me dejo sorpendido de la calidez y la potencia, nada que ver con lo que tenia yo entonces, un jd-800 y una alesis quadrasynth.
En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Me parece a mi que mas de uno aquí está menospreciando el potenciál de ciertas máquinas digitales.
Mas de uno se iba a quedar de piedra al oir esos tonos recreados en máquinas como el JV, entre
otros muchos. Una cosa es la máquina en solitario y otra muy distinta en el contexto de una mezcla.
Bajos de la Taurus, Moogs, Eminents, RMI´S, VCS3, etc etc. Pero vamos.. esto es mas viejo ya
que el canto de la sirena..
Mas de uno se iba a quedar de piedra al oir esos tonos recreados en máquinas como el JV, entre
otros muchos. Una cosa es la máquina en solitario y otra muy distinta en el contexto de una mezcla.
Bajos de la Taurus, Moogs, Eminents, RMI´S, VCS3, etc etc. Pero vamos.. esto es mas viejo ya
que el canto de la sirena..
#1748 Obviamente en una mezcla, los matices de un sonido no son tan importantes y más si acaban molestando con otro sonidos. Estuve escuchando U-he Diva y no veas como suena, será digital y un plugin pero suena de muerte. Obviamente, de tu a tu, en un solo sonido un analogico suena diferente a un digital y más si el digital es antiguo, pero para mi, que debo tener los oidos con la misma finura de mis zapatos, no me importa tanto si suena exactamente igual, me interesa de un sonido que me diga algo o no, de hecho de joven preferia un jd-800 a un juno 106 de un amigo,
Cuidao! jeje... que cuando digo que no hay nada analógico no es por desmerecer, en absoluto, es solo para avanzar lo que hay en el vídeo.
A mi me encanta todo lo que sale de estos cacharros, sean digitales, analógicos o Yapirogénicos.
Los pelillos de punta que me provocan los sonidos sintetizados rara es la vez que una voz humana lo consiga, seré medio alienígena...
Puede que ya lo conozcáis, este vídeo es simplemente mágico, aunque para mi gusto otra melodía hubiera encajado mejor
Cuidao! jeje... que cuando digo que no hay nada analógico no es por desmerecer, en absoluto, es solo para avanzar lo que hay en el vídeo.
A mi me encanta todo lo que sale de estos cacharros, sean digitales, analógicos o Yapirogénicos.
Los pelillos de punta que me provocan los sonidos sintetizados rara es la vez que una voz humana lo consiga, seré medio alienígena...
Puede que ya lo conozcáis, este vídeo es simplemente mágico, aunque para mi gusto otra melodía hubiera encajado mejor
#1751 yo me tiraba tardes enteras con un string sacdo del jd 800 improvisano y trasteando con sus botones, Cuando un sonido me dice algo me da lo mismo de donde proviene. Igual que hay sonidos que no me dicen nada y puede que los use cuando veo que pueden funcionar con el resto del tema, pero de por si no los usaria
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo