#2040 No te sale tan bien como al maestro Jarre, tienes que moverte más y pegarle a las teclas desde arriba, bien fuerte.
En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Sí que llevan cables: van por el interior del tuvo cuadrado que soporta el pupitre
Además, he visto vídeos grabados por gente, desde arriba, y los aparatos están encendidos y la música y el vídeo reacciona según les van dando ellos
Para eso son los padres ("abuelos") del Techno (mediados de los años '70)
Además, he visto vídeos grabados por gente, desde arriba, y los aparatos están encendidos y la música y el vídeo reacciona según les van dando ellos
Para eso son los padres ("abuelos") del Techno (mediados de los años '70)
Follón en el muro de féisbuc de Jarre con lo que publicó hace 16 horas sobre esto:
« Thanks to the #copyrightdirective negotiators on finding agreement on the new EU directive. Now its time to finish the job & formally adopt it. Europe is showing it cares for its creators in the digital market & aims to protect their work, and that of next generations. A strong & positive signal to the rest of the world »;
Algunos comentarios son... muy buenos...
"Doy gracias a la UE por proteger mi bolsillo y no importarle cosas irrelevantes como la creatividad y tal..., antes de salir pasen por caja, sivupléee..."
« Thanks to the #copyrightdirective negotiators on finding agreement on the new EU directive. Now its time to finish the job & formally adopt it. Europe is showing it cares for its creators in the digital market & aims to protect their work, and that of next generations. A strong & positive signal to the rest of the world »;
Algunos comentarios son... muy buenos...
"Doy gracias a la UE por proteger mi bolsillo y no importarle cosas irrelevantes como la creatividad y tal..., antes de salir pasen por caja, sivupléee..."
Huola! que este hilo está un poco paradete... bueno, también imagino que habremos ya requetehablado todo lo que se tenía que hablar...
Hace un par de semanas me puse en casa el vinilo de Equinoxe pero le bajé un 6% aprox. del pitch, para que "durase" un poquillo mas... pues me agradó escucharlo así, además que se percibían mejor algunas notas y secuencias...
Os animo a ello.
Hace un par de semanas me puse en casa el vinilo de Equinoxe pero le bajé un 6% aprox. del pitch, para que "durase" un poquillo mas... pues me agradó escucharlo así, además que se percibían mejor algunas notas y secuencias...
Os animo a ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo