#2325 gracias, es un kit del JD-Xi.
En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Es justo lo que iba a decir... son los momentos Jarrenianos de "no se lo que toco, pero la peña piensa que soy un visionario loco"
En el min 2:30 la batería entra tarde y tarda un ratillo en acompasar. Luego no hay mucha melodía, unas cuantas secuencias de notas super simples superpuestas y poco mas. De no ser por la gente que toca en vivo sería un tema simplísimo.
Es justo lo que iba a decir... son los momentos Jarrenianos de "no se lo que toco, pero la peña piensa que soy un visionario loco"
En el min 2:30 la batería entra tarde y tarda un ratillo en acompasar. Luego no hay mucha melodía, unas cuantas secuencias de notas super simples superpuestas y poco mas. De no ser por la gente que toca en vivo sería un tema simplísimo.
juanma70 escribió:ha quedado medio olvidado.
Ese viene en el concierto de Hong-Kong del 94,en el que hay unas transiciones de voces femeninas diciendo nosequé paridas en inglés.
Yo es que entre los órganos de iglesia esos raros y el oboe midi es para volarme los sesos.
En cambio,el solo de Microkorg en este tema,aún siendo algo bizarro,me puede llegar a gustar :
#2329 esta canción es “tocad algo encima mientras yo trasteo el Matrix sequencer”
Y salió eso.....
Pero al no quedarse agusto dijo. “Pues cuando dejéis de tocar encima del arpegio molón que me ha hecho el secuenciador, voy a hacer alguna canelada en el teclado tocando un organillo que no viene al caso, para ser aún más molón 😎 “
He dicho.....
Y salió eso.....
Pero al no quedarse agusto dijo. “Pues cuando dejéis de tocar encima del arpegio molón que me ha hecho el secuenciador, voy a hacer alguna canelada en el teclado tocando un organillo que no viene al caso, para ser aún más molón 😎 “
He dicho.....
Nelumb escribió:Los que aprecian la música dicen: pero qué coño es esto ahora???
Los que aprecian la figura de quien es dicen: joder, cómo se lo curra... este tío es flipante, vaya Dios...
Estás seguro?
Eso sería antes cuando esos sintes valían más que los pisos...
Yo aprecio su figura por lo que (supuestamente) él me ha dado y cada vez que lo veo en directo solo veo ésto
Hace poco me dio por revisitar Concerts in China por nostalgia y cuando veía a Juan Miguel aporreando los Fairlight sin sentido alguno del ritmo, armonía o gracia alguna me daba verguenza ajena y pena por los pobres chinos. Miré a mi alrededor para asegurarme que nadie me vio y lo borré de mi historial
jesus.martinezalfaro escribió:Hace poco me dio por revisitar Concerts in China por nostalgia y cuando veía a Juan Miguel aporreando los Fairlight sin sentido alguno del ritmo, armonía o gracia alguna me daba verguenza ajena y pena por los pobres chinos.
Y eso que para mí son los únicos conciertos en los que se le ve un poco más "serio". A partir de ahí todo fue aporrear literalmente teclados semicirculares luminosos y keytars varios.
En cuanto a los chinos, no se fijaban en Jarre para nada, se fijaban en los sintes. Estaban aprendiendo a copiar. Ahora son los que hacen el 90% de los sintes que se fabrican en el mundo
Nelumb escribió:son los momentos Jarrenianos de "no se lo que toco, pero la peña piensa que soy un visionario loco"
Es que para entender bien este tema, lo mejor es acompañarlo además de unos bailaores flamencos. Así se completa la bizarrez:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo