Que conste que no quería cortar el rollo, adelante con los fotomontajes, que sabe dios que me hace falta reir éstos dias..
PD: ¿Que quereis decir que Magnetic Fields y Revolutions es el que peor sonido tiene? Yo no estoy deacuerdo pero pregunto simplemente. Os refereis a técnicamente hablando. Porque Magnetic Fields yo lo escucho del tirón (hasta la rumba, que ahí ya desconecto) y disfruto como un enano. Y Revolutions también, éste por variedad y originalidad (solo sabes lo de los presets si sabes de sintetizadores). Pero eso es cuestión de gustos...si os referís a otro tipo de cosas, como masterización final ahí no me meto. Aunque no sé, yo no lo pondría a ninguno de los dos por debajo del Zoolook, que me encanta (éste más irregular en cuanto a temas favoritos), yo si separo sin embargo éstos discos de los primeros simplemente por empezar a asomarse el sonido digital y los samplers por encima de esa calidez analógica de los dos primeros, insuperables, especialmente en momentos como Equinoxe 2, que se puede imitar pero nunca igualar.