Claro que faltan temas o igual seria mejor tener sus primeros trabajos ,....pero creo que este cumple su objetivo
En el estudio con Jean-Michel Jarre
Claro que faltan temas o igual seria mejor tener sus primeros trabajos ,....pero creo que este cumple su objetivo
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Cuando una persona que nunca ha hecho música "dance" (o como se le quiera llamar) no sabe lo que hace, se nota.
Siempre recalentando los mismos tuppers de la nevera Jarrera...
- Mamá... siempre comemos y cenamos carne con patatas... pq no haces algo nuevo hoy?
- Vale hijo, haré pastel de patata relleno de carne.
- Gracias mami...
Cuando una persona que nunca ha hecho música "dance" (o como se le quiera llamar) no sabe lo que hace, se nota.
Siempre recalentando los mismos tuppers de la nevera Jarrera...
- Mamá... siempre comemos y cenamos carne con patatas... pq no haces algo nuevo hoy?
- Vale hijo, haré pastel de patata relleno de carne.
- Gracias mami...
Baneado
Correctísimo, callo para siempre al respecto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Odyssey_Through_O2
Aun cuando se considere que este álbum está dentro de la discografía de Jarre, esto no es así pues el (si bien colaboró en la producción de este álbum) no participa en la interpretación de ninguno de los temas del álbum. Oficialmente estaría dentro de los "tributos a Jarre".
Correctísimo, callo para siempre al respecto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Odyssey_Through_O2
Aun cuando se considere que este álbum está dentro de la discografía de Jarre, esto no es así pues el (si bien colaboró en la producción de este álbum) no participa en la interpretación de ninguno de los temas del álbum. Oficialmente estaría dentro de los "tributos a Jarre".
jd800 forever escribió:como todo lo que estáis poniendo, en cierta manera, es de una persona que no era muy trabajadora, os diré que yo le escribí una carta, y me contestó con su puño y letra. eso también es curro.
Es posible que ahora le dedique más tiempo a responder cartas que a ponerse a hacer un disco bueno, vista su trayectoria de los últimos 20 años
DCS escribió:No sé si la perdería pero aquí la mueve mucho de un lado a otro
Mira para todos lados por si le tiran huevos o tomates poder salir corriendo a tiempo
Si, sus comienzos en el artisteo fueron bastante movidetes, creo que hizo algo de teatro (no chistes please... xDD), tuvo un grupete de rock alternativo, etc... la cosa era dar a la tecla para hacer algo diferente y poder así "triunfar"...
Sus historias en las que comenta que montaba su primer estudio en la cocina de su piso me gustan bastante, pero luego el éxito se le empezó a subir a la cabeza como si fuera un visionario y claro... las cosas van cambiando.
A ver si encuentro algunos vídeos al respecto... si es que no se han publicado ya por aquí.
Si, sus comienzos en el artisteo fueron bastante movidetes, creo que hizo algo de teatro (no chistes please... xDD), tuvo un grupete de rock alternativo, etc... la cosa era dar a la tecla para hacer algo diferente y poder así "triunfar"...
Sus historias en las que comenta que montaba su primer estudio en la cocina de su piso me gustan bastante, pero luego el éxito se le empezó a subir a la cabeza como si fuera un visionario y claro... las cosas van cambiando.
A ver si encuentro algunos vídeos al respecto... si es que no se han publicado ya por aquí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo