Estuve currando ayer allí, solo os dire que casi temblaba cuando pude subir al escenario y ver su cocina, también pude ver su raider de sonido y "solo" llevaba 60 di's
Durante el concierto, estuve en el foh y tenía vista directa sobre la mesa de luces y sonido, solo diré que en la pantalla que hacía de puente de vumetros, habían bastantes pistas.
Que mucho fuese enlatado y/o programado, de acuerdo, pero fue bastante menos playback de lo que esperaba.
El concierto está grabado en hd, que la dos, emita en sd, es una lástima, falta de pasta y transpondedores es libres
Saludos
3
Totalmente de acuerdo.
Y te digo más, vale que ni a mí me gusta la EDM ni es lo que me enamoró de Jarre cuando era niño, pero desde la perspectiva pura de lo que es música electrónica "moderna"... me parecieron temazos. Mucho mejores que el promedio de toda la EDM basura-ultra-comprimida que se escucha hoy en día.
La prueba es que a nuestros hijos les ha encantado a pesar de tratarse de un señor de 68 años (los adolescentes se guían más por lo "personal" y físico del artista que su música en sí).
Por cierto, ¿se había oído antes esa versión de Equinoxe 4? Me resultó muy interesante esa transformación. Era como si la cantasen un desfile de almas en pena. Chulísimo.
Coincido con la mayoría, a mi el concierto de ayer también me arrancó una sonrisa y me hizo disfrutar un buen rato.
A veces, los ídolos desmitificados con el tiempo pueden conseguir tocarnos la fibra aunque sea solo por unos minutos. Me quedo con eso, ole por Jarre.