Súper-Bebé escribió:Eso mismo pienso yo, que no pega ni con cola esa melodia, la base me gusta suena a oxigene pero suena algo más moderna, pero escasito de melodias y lo poco que podria serlo es que parece que esta en algo que no cuadra no se si es la notación, el sonido o que no casa en algo.Pero de donde cojones se ha sacado esa melodía que no dice una mierda con el Sampler ese de violín???
De arreglos está escasa. Pero le falta ganas.
En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
#1307 Esa excusa me pegaria más a mi si tuviera un mellotron, porque no me iba a poder pagar una reparación si era muy cara, pero el que esta montado en el euro. Son solo excusas. podria haberse comprado una reedición moderna del mellotron mientras le arreglaban el suyo o haberse comprado uno clasico tambien, que podria.
Luego dirá que quería romper con las reglas armónicas,que era para salirse de la norma,que blablablabla...
No le vendría mal haberse empollado algún libro de escalas,habrá tenido tiempo en cincuenta años que lleva de carrera,pero no,él en sus trece de que si es un canguro,de que si el solfeo no existe...vamos que como he pensado siempre las melodías se las hacen sus colegas y este tema es la corroboración de ello.
No le vendría mal haberse empollado algún libro de escalas,habrá tenido tiempo en cincuenta años que lleva de carrera,pero no,él en sus trece de que si es un canguro,de que si el solfeo no existe...vamos que como he pensado siempre las melodías se las hacen sus colegas y este tema es la corroboración de ello.
A veces pienso sinceramente si Jarre ha compuesto alguna canción?
Cuando lo veo en conciertos solo hace el monigote y después de chronologie empezó a hacer cosas muy raras. De ser muy melódico a ser un músico mediocre.
Sessions 2000 es una mierda total
Teo y TEA prefiero no hablar.
Oxigene 3 no se si es Oxigene o una caca.( a lo mejor la última canción se escapa, pero solo, SOLO son acordes.
Las melodías se han acabado para este hombre.
Lo digo desde el cabreo que me provoca el haber admirado desde que era un chaval a este tío que no se si sabe tocar una tecla o es que le gusta hacer el lerdo.
Cuando lo veo en conciertos solo hace el monigote y después de chronologie empezó a hacer cosas muy raras. De ser muy melódico a ser un músico mediocre.
Sessions 2000 es una mierda total
Teo y TEA prefiero no hablar.
Oxigene 3 no se si es Oxigene o una caca.( a lo mejor la última canción se escapa, pero solo, SOLO son acordes.
Las melodías se han acabado para este hombre.
Lo digo desde el cabreo que me provoca el haber admirado desde que era un chaval a este tío que no se si sabe tocar una tecla o es que le gusta hacer el lerdo.
Es que yo ya no sé que pensar, se supone que este tipo tiene estudios musicales y que sabe algo de armonia, composición y todo eso, pero es que o iba al conservatorio a pasar el rato, o todo lo hacian los colaboradores o el tipo a ido perdiendo facultades con el tiempo. Siempre he pensado que un tipo que tiene capacidad para crear melodias, para dibujar o para otras cosas, no lo pierde asi como asi, como mucho evoluciona y hace cosas diferentes, pero a un buen compositor de melodias siempre le queda eso. Pero es que en este caso tantas cagadas en los ultimos años y cosas que no estan al nivel de sus discos clasicos.
El otro dia veia el concierto que hizo en Santiago de Compostela, y tocaba un jd-800 y para mi que estaba apagado, porque la pantalla no se veia con iluminación y para colmo se dedicaba a estrujar de un lado a otro uno potenciometro rotatorio (sino recuerdo mal el Jd tiene 3 de esos) y es que el sonido no cambiaba para nada, daba verguenza ajena.
El otro dia veia el concierto que hizo en Santiago de Compostela, y tocaba un jd-800 y para mi que estaba apagado, porque la pantalla no se veia con iluminación y para colmo se dedicaba a estrujar de un lado a otro uno potenciometro rotatorio (sino recuerdo mal el Jd tiene 3 de esos) y es que el sonido no cambiaba para nada, daba verguenza ajena.
Baneado
Ha tenemos en Spotify los tres primeros movimientos.
Los dos primeros he de reconocer que me gustan bastante, y al tercero hay que escucharlo demasiadas veces para poder hacerse al maldito violín del mellotron
Pero repito, los dos primeros movimientos me han gustado muchísimo más de lo que creía.
Comparándolo con la mierda que nos tiene acostumbrados últimamente.
Los dos primeros he de reconocer que me gustan bastante, y al tercero hay que escucharlo demasiadas veces para poder hacerse al maldito violín del mellotron
Pero repito, los dos primeros movimientos me han gustado muchísimo más de lo que creía.
Comparándolo con la mierda que nos tiene acostumbrados últimamente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo