If es, para mí, de lo peor de Electrónica. Lo de desear que sea un fake no es porque se pueda reconocer su autoría, sino deseando que semejante engendro no esté en un disco que es la secuela de Equinoxe, para mí el mejor disco de Jarre.
#1279 Espero que esto no este en el nuevo disco de Jarre, sino esto si que seria una puñalada a equinoxe. Lo mejor del video la mirada hacia arriba de Jarre y la cara de alucinado, que no sé que tiene que ver con un tema tan poco trascendente.
#1280 que pena de concierto,
Pues sí que va a pertenecer al equinoxe,además coincide con la duración del tema en el listado y se titula Infinity.
Viene a ser como el equinoxe 5,tiene esos arpegios y detalles característicos.
#1286 bueno, pero es demasiado discordante con lo que era equinoxe, que no digo que no se deba actualizar el sonido, pero la cancioncita de marras es para darle de comer aparte al señor Jarre y al dj ese. Lo dicho Jarre tiene una chochez musical que esta atacando hasta su propio legado.
Yo creo que le tenían que cambiar el título al hilo. En el estudio poniendo a parir gratis a Jarre.
Jajajajajaja...
Equinoxe es la historia de un día de un hombre. No tiene sentido hacer una continuación.
#1288 Si, eso tendria que entenderlo el autor, pero parece que a ciertas edades a ciertos musicos les da por "revisitarç" sus trabajos para destrozarlos y vender más con el titulo en vez de hacer un disco volviendo a su sonido antiguo pero reactualizado. Pero teniendo en cuenta los 2 atentados que hizo con oxigene, pues todavia le queda unas cuantas visitas a equinoxe y al resto de discos decentes que sacó en su tiempo.