En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
La verdad es que cada vez que veo a Jarre haciendo el canelo en concierto me da vergüenza ajena.
Aprovechando que mis primos vivían en Paris fui a ver el concierto de 1998 bajo la torre Eiffel del Oxigene ese que saco con DJ de mierda, y desde ese mismo día me dije que este tío había muerto.
Y tanto que murió, ya que Sessions 2000 fue directamente a la basura y desde ese momento se acabó el comprarle un disco. Hasta el Oxigene 3 que aún siendo mediocre puede tener un 4’5 de puntuación sobre diez rozando el aprobado. Llevo 20 puñeteros años esperando que este señor me haga algo decente. Y espero que sea este Equinoxe infiniti
Aprovechando que mis primos vivían en Paris fui a ver el concierto de 1998 bajo la torre Eiffel del Oxigene ese que saco con DJ de mierda, y desde ese mismo día me dije que este tío había muerto.
Y tanto que murió, ya que Sessions 2000 fue directamente a la basura y desde ese momento se acabó el comprarle un disco. Hasta el Oxigene 3 que aún siendo mediocre puede tener un 4’5 de puntuación sobre diez rozando el aprobado. Llevo 20 puñeteros años esperando que este señor me haga algo decente. Y espero que sea este Equinoxe infiniti
#1288 Si, eso tendria que entenderlo el autor, pero parece que a ciertas edades a ciertos musicos les da por "revisitarç" sus trabajos para destrozarlos y vender más con el titulo en vez de hacer un disco volviendo a su sonido antiguo pero reactualizado. Pero teniendo en cuenta los 2 atentados que hizo con oxigene, pues todavia le queda unas cuantas visitas a equinoxe y al resto de discos decentes que sacó en su tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo