Supongo que hay un tipo de sintes digitales que a Jarre ni le han interesado ni creo que le interesen nunca, tipo Wavestation, tampoco creo que haya tenido un Solaris y no sé si llegara a tener un Waldorf Quantum (no sé si ha tenido alguno de esta marca). Y creo que cada vez le van a interesar menos ese tipo de sintes más que nada porque esta demasiado cerca del EDM. Si os dais cuenta lo que tiene en los ultimos videos que hay de su estudio la mayoria de cosas nuevas son tipo analogico: Matrixbrute, moog sub 37, Schmidt, una caja de ritmos Vermona y algunas cosas más
se me olvidaba el Grp A4 y el macbeth Elelments
Em..., si el tema que se ha filtrado hoy es correcto y no es un fake, el nuevo disco en lugar de estar cerca del EDM va a estar cerca de la escalera y la cabra o los coches de choque. Y eso lo digo yo, que los Electrónica me gustan mucho y el Oxygene 3 me parece un discazo.
Pero en donde se ha filtrado???
El tema que hay en YouTube me gusta bastante.
Coño!!!!!
Se parece a Industrial Revolutions!!!!!!
No creo que sea eso, EDM tampoco me parece, y la verdad es que no me ha disgustado.
No, mal no suena. Aunque no sé si es buena idea subir los mp3 a pelo al servidor de Hispasonic.