#1406 Bueno el hijo del unico que quedaba de los originales, llevaba con su padre años haciendo conciertos y al menos el espectaculo mola mucho mas que el de Jarre, llevan un mogollon de aparatos y aunque haya secuencia se nota que tocan,
En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Súper-Bebé escribió:El minuto 4520 es apoteósico
¿Minuto 4520? En ese momento debía llevar ya unas 70 horas de concierto
rs-232_c escribió:Desde luego lo de los instrumentos de viento tampoco es lo suyo, sumado que tocar teclados tampoco es lo suyo, espero que con la guitarra se le de mejor, bueno, siempre le quedan los platillos que toca con las manos en sus directos jajajaja
Los instrumentos de viento no son lo suyo, tocar sintes tampoco, el theremin tampoco, el controlador ribbon tampoco, ni el acordeón; el arpa láser solo a ratos, con el organillo de manivela y los platillos está manifiestamente bastante verde, se compró el Fairlight solo para fardar y hacer el canelo...
Dejémoslo en que los instrumentos musicales en general no son lo suyo, jajajaja
#1400 La infección japonesa y esa peluca de gato estallao... lo que nos jode es que considerabamos que era un genio de los sintetizadores y lo vemos ahora torpe y dándole a las teclas con el badajo de abajo. Es patético, un showman. Pero es Jean Michel Jarre y eso ya no se le puede negar ha hecho bastante por la música electrónica, hasta despertar el espíritu del arte en muchos. Se le perdona, puede seguir haciendo el Laser Moñas muchos años más. Y tengo que decir que al menos, lo último que hace no suena mal, no va a ser legendario pero se disfrutan algunos temas.
#1415 Tiene buena pinta esa caja, pero yo de momento me conformaré con el CD normal y gracias
Infinity (Movement 6), el "single" del disco. Encuentro un tema pop/disco demasiado manido. Tiene ecos de Zoolook y Calypso, pero este tema lo veo menos original, aunque a veces los temas de Jarre ganan a medida que se escuchan, ya veremos.
Infinity (Movement 6), el "single" del disco. Encuentro un tema pop/disco demasiado manido. Tiene ecos de Zoolook y Calypso, pero este tema lo veo menos original, aunque a veces los temas de Jarre ganan a medida que se escuchan, ya veremos.
#1416 A mi este tema tiene trozos que suena a la musica que sale en videos de youtube (supongo que debe ser musica de libre uso). Tiene algun sonidito clasico . Eso si es agradable y esta bien construido pero es una puñalada a equinoxe, no sé que tiene que ver esto con el disco original. Lo que si que es verdad es que este disco no tiene cohesión alguna, cada tema parece que va a su rollo.
#1417 Pues sí, los discos conceptuales de Jarre se terminaron hace ya mucho tiempo, ahora son una colección de temas bastante independientes entre sí, sin demasiada conexión. Habrá que escuchar el disco completo, pero todo apunta hacia eso. Este tema Infinity está claramente enfocado a que la gente salte en sus conciertos cuando lo toque entre los temas de Electrónica, es demasiado discotequero. Además suena muy estándar, a estar hecho con plug-ins totalmente. El nombre de su antiguo Equinoxe ha sido mancillado severamente.
juanma70 escribió:Los instrumentos de viento no son lo suyo, tocar sintes tampoco, el theremin tampoco, el controlador ribbon tampoco, ni el acordeón; el arpa láser solo a ratos, con el organillo de manivela y los platillos está manifiestamente bastante verde, se compró el Fairlight solo para fardar y hacer el canelo...
Dejémoslo en que los instrumentos musicales en general no son lo suyo, jajajaja
jajaja! Vamos.. que prácticamente y con algún retraso en el diagnóstico tiene toda la pinta de sintomatología del "Milli Vanilli", en plan
grandioso. Como nos lea nos cuece a demandas, aunque me da la impresión de que tiene bastantes pruebas en su contra.
#1420 como no consiga borrar todos los videos de youtube de sus actuaciones y borrarlos de otras plataformas de la red, recuperar todos los dvd. vhs y betas que vendio, siempre va a haber pruebas en su contra jajajaja. Es flipante que sea un tipo que se supone que trastea con sintes cuando eso de tener un ordenador y un raton y hacerlo todo desde un secuenciador soft no estaba ni pensado todavia, y no solo no sepa tocar decentemente es que ni hace nada por aparentarlo.
Last System escribió:Como he dicho, si eso es verdad va a desmontar mucha de la historia que se contaba, que la relación entre ambos no era buena y que el padre se desntendio de su familia, si jarre padre estuvo involucrado en la mayoria de los primeros discos es una muestra de que se preocupaba por el lo suficiente para que el tipo despegara o es que vio que el niño no daba para más, muchos aparatitos pero nada de solfeo y fundamentos musicales. TAmbien justificaria que Jarre tuviera padrino que le ayudase a poder comprar esos sintes que eran tan caros y a poder sacar esos discos (igual la mano del padre y sus contactos estuvo en todo eso)Por lo que comentais , fijo que su padre a tenido algo que ver en su carrera,..pero bueno, ha tenido esa suerte.
#1422 Ya te digo..
Y lo que es peor: Resulta que de editar sintes tampoco estoy seguro sea muy diestro. En sampling si es posible que hiciera sus
trabajos, aunque de programación de instrumentos ya en la era Midi poco.
Para muestra un botón: Los preajustados del Synthex, del D-50, DX-7, O1W, K-2000, Fairlight CMI, EMU, XP-80, JD-800
y un larguísimo listado.
Y los que eran originales se los agracemos a Francis RImbert, que si que era un programador bastante bueno y lo sigue
siendo. Entre otros muchos.
Y lo que es peor: Resulta que de editar sintes tampoco estoy seguro sea muy diestro. En sampling si es posible que hiciera sus
trabajos, aunque de programación de instrumentos ya en la era Midi poco.
Para muestra un botón: Los preajustados del Synthex, del D-50, DX-7, O1W, K-2000, Fairlight CMI, EMU, XP-80, JD-800
y un larguísimo listado.
Y los que eran originales se los agracemos a Francis RImbert, que si que era un programador bastante bueno y lo sigue
siendo. Entre otros muchos.
#1424 estoy de acuerdo contigo, no creo que sea lo suyo programar sintes porque eso ya implica ciertas capacidades que el no parece tener (no es lo mismo, pero cuando yo programaba en cobol y turbo pascal tenias que centrarte mucho y planificarlo todo). Todo lleva a pensar que la teoria de que es un producto de discografica, apoyado por su padre y sus contactos, seguro que es verdad. Lo cual es una pena que no heredara el talento de su padre para la musica.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo