Minuto 2:00 ( Jarre hace de monigote o es que tiene un titiritero que le coge los brazos para tocar al estilo compadre)
En el estudio con Jean-Michel Jarre
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Súper-Bebé escribió:es que eso forma parte del espectaculo y de la imagen de JArre, todo tiene que aparentar ser más complejo de lo que es .Cualquier persona que toque un piano, teclado o sintetizador sabe o intuye que eso no se toca a dos manos y mucho menos separándolas del teclado tanto. Esa melodía se hace con una mano ( por lo menos un "Profesional como este debería de hacerlo así) y si no se puede, hazlo con dos, pero no puede separar tanto las manos del teclado, se nota que esta tocando lo que le sale de los huevos.
#1401 Cierto, eso lo dijo Súper-Bebé en #1395
#1400 La intro entre los minutos 5:58 y 8:58 resulta ciertamente vergonzosa, le das el controlador de viento ese a un niño cualquiera y te toca más o menos lo mismo o incluso mejor. Tampoco el sonido que emplea resulta muy de mi agrado.
Porque lo envuelve y disimula todo un poco el colchón de sintetizador, que si no ya habría sido para abuchearle casi antes de comenzar el concierto, jajaja.
Por cierto, el controlador parece un Yamaha WX5, corregidme si me equivoco.
#1400 La intro entre los minutos 5:58 y 8:58 resulta ciertamente vergonzosa, le das el controlador de viento ese a un niño cualquiera y te toca más o menos lo mismo o incluso mejor. Tampoco el sonido que emplea resulta muy de mi agrado.
Porque lo envuelve y disimula todo un poco el colchón de sintetizador, que si no ya habría sido para abuchearle casi antes de comenzar el concierto, jajaja.
Por cierto, el controlador parece un Yamaha WX5, corregidme si me equivoco.
#1403 el sonido que usa es lamentable, suena bronco y no funciona demasiado para una melodia , igual en otra octava hubiera funcionado. Desde luego lo de los instrumentos de viento tampoco es lo suyo, sumado que tocar teclados tampoco es lo suyo, espero que con la guitarra se le de mejor, bueno, siempre le quedan los platillos que toca con las manos en sus directos jajajaja
https://mx.yamaha.com/es/products/music_production/midi_controllers/wx5/features.html
https://mx.yamaha.com/es/products/music_production/midi_controllers/wx5/features.html
neutrok escribió:esta nueva gente de Tangerine Dream sí que se lo curran bien en directo
A mí la etapa suya que más me gusta es con Baumann,aunque la de Schmoelling también.
Es que es eso,tocar en directo mejor o peor...ya sabemos que secuencias van a haber,pero que se ganen la pasta de las entradas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo