Electrónica 3 es un proyecto aparte según ha comentado en los últimos podcasts, que por cierto estaban bastante bien. Este Equinoxe Infinity sale a la venta el 16 de noviembre. Si se llamara simplemente Infinity la de palos que le van a caer serían la mitad o menos.
#1293 Seguro que sigue con la saga "Electronica" no parece haberle ido mal a la hora de hacer caja, aunque creo que podia haber tener resultados musicales mejores. Creo que parte del problema es el, y a quienes eligio para colaborar en esos discos: Viejas glorias venidas a menos, gente que no tiene nada que ver con lo que componia en su momento Jarre y gente que tampoco creo que sean muy significativas como para aportar cosas importantes. Obviamente, si hubiera evitado la palabra "Equinoxe" hubiera evitado comparaciones y se hubiera librado de muchas malas criticas y de ostias ya que nadie lo compararia directamente con el original. Pero claro, alli tira la nostalgia y la posibilidad de vender más tirando de la mitificación de esos discos.
Yo creo que después de hablar tanto de Jarre lo único totalmente veraz es lo dice Julio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1299 y peor todavia quien se gasta un paston en una tb-303 y las consiguientes tr-909 y 808 ( que por esas cantidades te puedes comprar unos cuantos sintes que no te los acabas en toda la vida)
Ya ha salido él 3er movimiento de Equinoxe infinity en Spotify