busco uno que sea verdaderamente BUENO. Sobre todo, PROFESIONAL.
pero antes de darle todo el trabajo del disco, quiero que venga y me grabe un tema gratis, para ver si es realmente lo que busco.
BAC escribió:no entiendo por que no va a poder ser que un estudio de mastering me envíe 30 segundos de una canción masterizada antes de decidir si quiero que mastericen todo un album
Nexo 101 Mastering escribió:Bueno, o los cientos de trabajos realizados en los ultimos años.Recordad q en este mundo del audio profesional, nuestra tarjeta de visitas en siempre el ultimo trabajo realizado.
Nexo 101 Mastering escribió:Siguiendo algunos razonamientos de aqui, cuando busco un servicio en paginas amarillas (aun hay quien las usa), debo pedir siempre una demo del servicio q sea, no? ....
Carmelopec escribió:Mando yo en mi negocio y decido cómo, cuánto y cuándo hago promos o demos, o hago un 20% porque me sale del...
Carmelopec escribió:Porque, hablábamos de mercadotecnia y comercio, ¿no?
DiscBarna escribió:Sentido comun
DiscBarna escribió:Como dijo alguien, voy a llamar a Joe Satriani, para que me haga una demo de 30 segundos en mi tema a ver si me gusta. Y si es asi, lo contrato, no te jode!
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:Yo estoy buscando un guitarrista, para grabar un disco.
busco uno que sea verdaderamente BUENO. Sobre todo, PROFESIONAL.
pero antes de darle todo el trabajo del disco, quiero que venga y me grabe un tema gratis, para ver si es realmente lo que busco.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo