#18 , Descargado Victor, gracias, hoy no creo que pueda ni abrirlo pero en estos días te diré cualquier cosa, yo también tengo la versión 10.5.
Saludos y muchas gracias.
#1 Muy buen trabajo Víctor, que envidia me dais los que tenéis la capacidad de controlar tantos sonidos con tantos matices distintos, que talentos, la mayoría desaprovechados.
Muchas gracias, pero ya digo que la versión es bastante mejorable. Y por cierto que mucho de lo que sé lo he aprendido en esta Casa.
Un saludo
Baneado
#22 Me pregunto qué piensan en Hal Leonard del enlace que has compartido. Vaya tela.
Gracias y reitero las disculpas.
Hola buenas,
os incorporo la tercera versión, de anoche, y presumiblemente la última salvo que haya algún tema de bulto que me comentéis.
En este tercer loop han sido menos los cambios:
- Paso a Legato varías lineas de maderas y alguna suelta de cuerdas
- Balanceo variado dentro de las maderas y cambio de la reverb
- Corrección de algún plato y triangulo
- Cambio tratamiento del arpa
- Masterización con menos compresión e imagen estéreo.
No os daré mucho más la lata.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Victor, está disponible en algún sitio el midi de esta obra? te lo pregunto por montarla aquí en casa con las librerías que tengo, a ver qué sale, por probar cosas...
Muy buen trabajo, por cierto
Hola Martín, que va. El midi que hay por ahí son arreglos que cubren el 10%. No usas cubase? Arriba compartía el proyecto completo. Si no, exporto a midi en cuanto vuelva por casa y lo comparto aquí. Te aviso.